sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo criar pitones de la bola todo el año

Pitones bola pueden ser criados en cautividad con éxito.

 

PYTHONS

Bola pitones son una de las razas más pequeñas de pitones, lo que hace que sea más fácil tener por períodos de tiempo más largos que los que crecen en el rango de seis pies. Su tamaño y la belleza hacen una raza popular de la serpiente para los amantes herpetológica. Cría de bolas pitones es, por su naturaleza, un proceso durante todo el año, pero puede ser gratificante por la venta de los pitones bola bebé. Los costos de alimentación son mínimas con pitones bola, ya que pueden ser alimentados de forma segura cada dos semanas o una vez al mes, dependiendo del tamaño de su comida.

 

Lo que necesita

2-30 acuarios galones

Tapa para el acuario

Las lámparas de calor

Higrómetros

Agarraderas ajustables

Sustrato de vermiculita

Agua

Ocultar cajas

Caja contenedora separada

 

Configure los acuarios de tus serpientes viven, tendrán una lámpara de calor para el calor desde arriba y una almohadilla de calor regulable para el calor de abajo. Colocar cada uno en el lado opuesto del tanque. No use una almohadilla térmica para los seres humanos, ya que éstos se calientan demasiado demasiado rápido.

 

Llene el depósito de un cuarto lleno de un sustrato de vermiculita. Con arena para jugar y la suciedad del exterior podría resultar en tus serpientes contraer parásitos o ácaros, que pondrá en peligro su salud. Algunos criadores optan por utilizar el periódico simple y cambiarlo cada dos días.

 

Coloque un higrómetro, que es un dispositivo que mide la humedad, en el tanque. La humedad ideal para una pitón es de alrededor de 60 por ciento. Idealmente, el higrómetro debe incluir un indicador de temperatura, así. La temperatura durante el día es ideal en el verano del 85 al 88 y 73 grados a 75 grados por la noche.

 

Coloque sus mascotas en el tanque y asegurar la tapa en la parte superior. Un pitón puede ejercer una buena cantidad de fuerza para quitar la tapa, así que elige un cierre tapa o coloque un objeto pesado encima.

 

Utilice las estaciones naturales a su ventaja para criar pitones bola. Cuando se llega a ser octubre o noviembre, reducir el calor en el acuario poco a poco día tras día a un mínimo de 68 grados y una máxima de 75. Cuanto más cerca se puede simular el ambiente natural de una pitón bola puede encontrarse en, sin congelar frío y la nieve, mejor. Es durante estos meses que comienzan muchas serpientes copulando y lo hacen a través de los meses de primavera.

 

Rocíe el interior del tanque con agua todos los días para mantener los niveles de humedad en las que necesitan ser. Usted debe notar durante este tiempo que sus serpientes se "bloquean arriba" o entrelaza alrededor de uno al otro durante el apareamiento.

 

Introducir los machos a las hembras a lo largo de los próximos meses. Si usted tiene jaulas separadas para los hombres, les dan un par de horas con las hembras y eliminarlos. A veces puede parecer que la cópula ha tenido lugar cuando en realidad no tiene, por lo que mantener el proceso de colocación de los machos con las hembras. Una vez que la mujer aparece grávida (embarazada), puede detener la colocación de los machos en el acuario. Una hembra grávida parece haber comido una comida grande y tendrá grumos visibles a lo largo de su cuerpo.

 

Espere. Puede ser difícil de hacer, pero este proceso puede tomar de tres a cuatro meses para una inseminación exitosa. Una vez que la hembra grávida parece, puede tomar varias semanas para que el bebé primero pitón bola huevo a emerger.

 

Retire los huevos del acuario y colocarlos en la incubadora con un sustrato de vermiculita humedecida. Ajuste la temperatura del contenedor incubación a 80 grados y coloque algunos recipientes de agua en la incubadora para mantener la humedad por encima del 75 por ciento. El período de incubación de pitones bola es de alrededor de dos meses.

 

Limpiar el acuario donde la mujer es. Dale una semana más o menos para el descanso y después, introducir el nuevo macho en el acuario. Si ha iniciado en enero, los huevos pueden ser incubados en junio y se puede empezar el proceso de nuevo para más huevos a ser incubados enero del año siguiente.

 

 

1 comentario: