miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer un abrigo Batik

Ropa Batik normalmente envuelto y atado.

 

Batik tradicional de Malasia, Indonesia y otros países del sudeste asiático es una forma de arte, así como un trapo con el que hacer la ropa y muebles. Batik se hace dibujando patrones y diseños en cera sobre tela blanca, que se tiñe entonces. Batik se utiliza para hacer, otras ropas, asiáticos y occidentales del sudeste de Malasia indonesios de estilo wrap. Ropa de estilo del abrigo, como una falda abrigo o un vestido de abrigo, no dependen de los cierres como, botones o pretinas elásticas. En cambio, están hechos principalmente de una sola pieza de tela que se enrolla en su lugar alrededor del cuerpo y atada cerró alrededor de la cintura.

 

Lo que necesita

Envuelva patrón de la ropa

Batik o tela de la impresión del batik

Tijeras

Clavijas

Máquina de coser

Hilo

 

Cortar las piezas del patrón de la hoja del patrón a lo largo de las líneas de costura con las tijeras.

 

Coloque la tela de batik en una superficie limpia y plana, como una mesa o una sección del piso. Coloca las piezas del patrón en la tela batik, asegurarlos en su lugar con alfileres y cortar las piezas. Saque los pasadores.

 

Únete a la falda o vestido de piezas con el derecho hacia dentro. Se unen en su lugar con alfileres y coser en los márgenes de costura con la máquina de coser.

 

Unir las piezas de unión cintura juntos de acuerdo a las instrucciones del patrón. Se unen en su lugar con alfileres y coser hacia abajo.

 

Únete a la vinculada a la falda o vestido como se indica en las instrucciones del patrón. Asegure en su lugar con alfileres y coser hacia abajo.

 

Gire los bordes crudos de la prenda en virtud de los márgenes de costura. Se unen en su lugar con alfileres y coser hacia abajo.

 

Consejos y advertencias

Usted puede optar por comprar tela batik tradicional desde la que hacer la ropa del abrigo, o usted puede comprar telas de la impresión del batik, que son menos costosos, telas producidas en masa que cuentan con patrones tradicionales de batik y motivos. Paño tradicional batik está disponible en tiendas especializadas que atienden a los del sudeste asiático, Indonesia, Malasia y la clientela, así como en tiendas especializadas en línea que atienden a clientes en todo el mundo.

 

Ropa de abrigo en el sudeste de Asia se usa como ropa formal e informal.

 

Algunos tipos de ropa de abrigo no son cosidos en absoluto, sino simplemente envueltas alrededor del cuerpo y asegurados en su lugar.

 

A diferencia de la ropa altamente adaptados, el vestido wrap es muy indulgente, usted no tiene que preocuparse de no poder caber en un vestido si usted gana o pierde unos cuantos kilos.

 

Paño tradicional batik es un producto artesanal caro y es por tanto más adecuado para la ropa de abrigo utilizado como el sudeste de Asia ropa formal. Use telas estampadas batik más baratos para prendas casuales y cotidianos.

 

 

1 comentario: