miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo construir un anodizador eléctrico

De aluminio anodizado es dura y resistente a la corrosión.

 

ELÉCTRICA anodizador

La anodización es el proceso de endurecimiento de la superficie de los metales no ferrosos, más comúnmente aleaciones de aluminio, para mejorar su resistencia a la corrosión y durabilidad. Esto se hace mediante la suspensión del componente de metal en una solución de electrolito y pasar electricidad a través de la solución. La construcción de una eléctrica anodizador en el hogar es un proceso sorprendentemente sencillo.

 

Lo que necesita

Alambre de aluminio

Lámina de aluminio

Recipiente de plástico de 5 galones

Cargador de batería

Agua destilada

Ácido de la batería

 

Doble un trozo de alambre de aluminio en forma de paleta, que cubrirá la mayor parte del fondo de la cubeta de 5 galones. Envuelva el formulario de paddle fuertemente en varias vueltas de papel de aluminio. Cortar el cable de la bobina, dejando unos pocos pies de cable en el extremo.

 

Clip el cable negativo de un cargador de batería de coche a la final del alambre de aluminio. Coloque la paleta plana en la parte inferior del recipiente de plástico, con el alambre que se extiende sobre el borde superior del recipiente.

 

Llene el cuarto inferior del recipiente de plástico con agua destilada. Mezcle el ácido de la batería con el agua hasta que el recipiente es de unos tres cuartos de su capacidad.

 

Suspender la parte de aluminio anodizado que en la solución de ácido de agua utilizando alambre de aluminio. Conecte el extremo del cable en el cable positivo del cargador de batería.

 

Encienda el cargador de batería y dejar que funcione a 10 voltios hasta que el componente de aluminio deja de producir burbujas, alrededor de 1 1/2 horas.

 

Enjuague el componente a fondo en agua destilada.

 

Consejos y advertencias

Usted obtendrá los mejores resultados del proceso de anodizado, si el componente está completamente limpio.

 

Utilice su equipo anodizado en un área bien ventilada. Los vapores de ácido sulfúrico puede ser perjudicial en la concentración, y el proceso de anodización produce pequeñas cantidades de gas hidrógeno inflamable.

 

Siempre agregue el ácido al agua, nunca al revés. Verter el agua en ácido puede dar lugar a salpicaduras debido al calor de la reacción química.

 

 

2 comentarios: