miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer cortinas con el obispo Mangas

Manga obispo cortinas que dan estilo y elegancia a decoraciones ocasionales y formales se pensó una vez que estén disponibles sólo a través de decoradores personalizados. Se crean mediante la vinculación y poufing a cabo una parte de un panel de recta sin la complicada construcción de muchos tratamientos para cortinas. Para un aspecto delgado, utilice un tejido ligero. Para un look poufier, use una tela de peso medio. Usted puede usar una variedad de abrazaderas como borlas para cortinas, cintas o espinal. Pueden ser visibles u ocultos. 

CORTINAS DE OBISPO



Lo que necesita

Tejido Cortinas

Tijeras

Hilo

Borlas

Ganchos Cup, 2

Máquina de coser

Hierro

Varilla estándar

Cinta métrica



Medir la altura de la ventana de la barra en el suelo y añadir 35 pulgadas. Cortar dos paneles de tela para esta longitud para cada ventana. Baje un doble pliegue de 1 pulgada a cada lado de los paneles, prensa plana y coser a lo largo del borde interior.



Suba un dobladillo doble de 2 pulgadas en la parte inferior de cada panel, prensa plana y coser a lo largo del borde interior. Baje un dobladillo 3 1/2-pulgada en la parte superior, pulse planos, de punto de 2 pulgadas del borde para crear un título. Cosa de nuevo en el borde del pliegue interior para crear un bolsillo de la barra.



Introduzca las varillas y recoger los paneles uniformemente. Monte las barras por encima de la ventana. Alisar y recoger las cortinas. Se agrupó en el suelo.



Desliza tus manos por un panel de cortinas, recogiéndolo entre el pulgar y el índice. Deslice hacia abajo unos 12 centímetros más y levantar la tela para crear un puf. Haga los ajustes hasta que encuentre un lugar agradable. Ate la borla de seguridad alrededor de la tela.



Marque el punto en la pared en la que desea asegurar el puf y colocar el gancho taza. Enganche la borla sobre el gancho. Fluff el puf y papel de seda de inserción para mantener la forma.



Suavizar el panel debajo del puf y organizar la tela adicional en suaves pliegues en el suelo.



Consejos y advertencias

Con una banda de goma grande se deslizó sobre el panel ayudará a mantener el puf juntos mientras la ata y hacer el ajuste de la posición más fácil.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario