miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo arreglar una almohada con cremallera

La fijación o sustitución de cremalleras rotas puede extender la vida útil de su pantalón, chaqueta o bolso. 

ZIPPERED ALMOHADA

Las cremalleras son un dispositivo de cierre fácilmente encontrado en la vida cotidiana. Algunos de los problemas comunes relacionados con cremalleras incluyen la cremallera convertirse atasque, al punto en que ya no se mueve, cremalleras de apertura en el lado incorrecto del dispositivo de cierre y el dispositivo de cierre que salió de la cremallera del todo. Para muchas personas, un problema cremallera significa reemplazar todo el producto, pero con las herramientas adecuadas puede simplemente reemplazar la cremallera o incluso arreglarlo. Esta solución funciona especialmente bien con almohadas, pero se puede adaptar estos métodos para reemplazar cremalleras para otros productos también.



Lo que necesita

Alicates

Destornillador

Tijeras

Aguja

Hilo

Abreojales

Clavijas

Máquina de coser Sugerir Edita Reparación de la cremallera



Desmontar la vieja cremallera. Comienza por eliminar el tope metálico en la parte inferior de la cremallera con los alicates. La parada es similar a un alimento básico, por lo que un destornillador plano podría ayudar también. Con la parada de quitar, tirar de la barra hacia la parte inferior de la cremallera. Llévalo tan abajo como sea posible sin quitar.



Vuelva a alinear los dientes de la cremallera. Dientes de la cremallera mal alineados pueden provocar el cierre de atrapar o tirar abajo cuando debería estar cerrado. Alineación de la cremallera puede tener la práctica, sino que continuará hasta que ambos lados son rectos. Si usted necesita para poner el cursor de nuevo, hacerlo antes de llegar a los dientes alineados.



Tire de la barra a mitad de camino a lo largo de la cremallera. Vaya despacio, e inspeccionar cuidadosamente la cremallera para asegurarse de que todos los dientes están entrelazadas correctamente. Si tiene algún problema, trate de alinear los dientes de nuevo. Haga esto hasta que el deslizador se mueve suavemente a lo largo de la cremallera.



Cerca de la parte inferior de la cremallera. Si la parada que ha extraído todavía está en buena forma, vuelva a la parte inferior de la cremallera. Si el tope está demasiado dañada para ser utilizado, utilice su aguja e hilo para hacer múltiples, puntos apretados alrededor de la cremallera para crear una nueva "parada". Haga por lo menos seis puntos de sutura alrededor de la cremallera antes Asegure y corte el hilo sobrante, pero usar tantos puntos como sea necesario para mantener el cierre seguro.



Prueba de la cremallera. Si funciona correctamente ya está. Si usted todavía tiene problemas, puede repetir el proceso que acaba intentado o reemplazar la cremallera en su totalidad.

Sustitución de la cremallera



Quite la cremallera con el extractor de costura.



Alinear la nueva cremallera y mantenerlo en su lugar con alfileres.



Cierre la cremallera para asegurarse de que la almohada se cerrará correctamente, y abrirlo de nuevo para darle acceso a coser en su lugar.



Coser con una aguja e hilo o una máquina de coser, lo que usted se sienta más cómodo, hasta que ambos lados de la cremallera están bien sujetos.



Consejos y advertencias

Puede acortar una nueva cremallera mediante la eliminación de la parada en la parte inferior y se corta a la longitud. Una vez que tenga la longitud, se puede reciclar la parada o punto alrededor de la cremallera varias veces con una aguja e hilo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario