Cuando un samurai llevaba su katana  a larga distancia, pero no quería mostrar una intención agresiva con el uso de  la espada en el cinto, se ponía la espada en una bolsa de viaje especial. Esta  bolsa, generalmente hecha de seda o algodón, se envuelve alrededor de la espada  envainada y fue atada cerró con un cordón de seda llamado fusahimo. Atar  el fusahimo exhibe correctamente respeto por la  tradición y mantiene la espada seguro en la bolsa.
Dificultad: Fácil  Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Katana con vaina
Bolso de la espada
Borla
Coloque la bolsa y la  funda sobre una superficie horizontal, con el borde hacia usted y empuñadura  puntiaguda izquierda. La costura de la bolsa debe ser apuntando  lejos de usted también.
Deslice la espada en la  bolsa, manteniendo la misma orientación de la Etapa 1. Coloque dos dedos en la costura en el extremo de la bolsa, donde la punta  de la vaina hará contacto. Nunca deje que la prensa vaina contra esta  costura, con el tiempo, la costura se deteriorará y se podía romper la bolsa y  dañar su espada.
Enderezar las arrugas de  la bolsa y doble la porción extra sobre la empuñadura. Envolver ambas cuerdas de la fusahimo sobre la  porción de empuñadura de tres veces en la misma dirección.
Envuelva el fusahimo alrededor y tirar de la sección adyacente de la  cuerda a través del bucle anterior del fusahimo. Debería haber dos arcos pequeños que sobresalen hacia abajo desde el bucle.
Coloque las borlas  apuntando hacia abajo a lo largo de la empuñadura, los dos arcos que acaba de  realizar deben avivar a cada lado.
Pase el más inclinarse  hacia atrás sobre las borlas hacia usted. Pase el otro arco sobre  éste y pasar de nuevo a través del bucle formado plegando las borlas. Tire de los arcos y las borlas ajustados para completar el nudo.
 
Bueno!
ResponderEliminar