sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo abrir una Boutique Virtual

Aunque las empresas de ladrillo y mortero no tienen que competir contra todos ciberespacio como virtuales boutiques hacen, la apertura de un negocio en línea produce varias ventajas. A virtuales boutique de, por ejemplo, ofrece un valor en virtud de bajo costo operativo. La educación es un beneficio adicional: tiendas virtuales pueden dedicar un espacio ilimitado para informar a los consumidores acerca de sus ofertas de productos. Abrir un negocio requiere aún después de muchos de los mismos procedimientos necesarios para un negocio tradicional. 

TIENDA VIRTUAL



Obtener un permiso de negocio y registrar su tienda en línea. Investigue los requisitos de su estado específico para la venta de productos. Obtener una licencia comercial en Alaska, por ejemplo, requiere llenar una solicitud. Algunos componentes de la aplicación incluyen la selección de un nombre de la empresa, el pago de derechos de licencia y dar información sobre la propiedad. Aunque los negocios en línea no requieren de licencia, como los permisos de zonificación, los vendedores deben presentar la información tributaria y un nombre de empresa a las autoridades correctas con el fin de obtener un permiso de negocio.



Registrar un Número de Identificación de Empleador (EIN). Un EIN le permite presentar declaraciones de impuestos y hacer el pago de impuestos para su negocio. Solicita este número por el IRS a través de página web o por teléfono.



Desarrollar relaciones con los proveedores al por mayor de productos que la intención de vender. Discuta garantías, precio, opciones de envío y oportunidades descuento a granel, y pedir referencias de los clientes que utilizan sus servicios. Mencione el precio ofrecido por otros proveedores cuando el precio de negociación.



Elija un método de almacenamiento de inventario y comprar productos. Determine si va a comprar un espacio de almacenamiento para el inventario o si tiene un amplio espacio en su hogar. Utilice software de seguimiento de inventario, como TaskClear o inventario inFlow establecer cuántos elementos permanecen en stock. Establecer puntos de reorden para determinar cuándo debe reponer existencias.



El diseño de la página web. Crear un diseño atractivo que señala inmediatamente al cliente lo que está vendiendo: Hacer la página con pestañas como los nombres de la mercancía que usted está vendiendo, información de contacto y una pestaña de "acerca de", lo que da una narración de usted y cómo comenzó el negocio. Elegir un nombre de dominio que también proporciona esta señal clara. Selección de un nombre relacionado con las ventas también aumenta su ranking en los buscadores. Crear un sitio web que es fácil de navegar, tiene interfaces gráficas mínimas y cargas rápidamente.



Crear contenido adicional para su sitio web que se relaciona con su negocio y ofertas de productos. Dar la información de los consumidores en cuanto a cómo su producto va a mejorar su vida, enlace a los estudios científicos, los resultados del gobierno y comentario. Considere la posibilidad de mantener un blog sobre los últimos desarrollos de la compañía en la que actualiza los consumidores acerca de los eventos, sorteos y otras actividades promocionales.



Consejos y advertencias

Asegúrese de que su e-tienda tiene un método de cifrado seguro para todas las transacciones de los clientes. Regístrese para recibir protección de un servicio de un tercero confiable, que ofrece opciones de pago seguras. Esta medida también ofrece a los consumidores la paz de la mente sobre la compra de su tienda virtual.



 

1 comentario:

  1. Hola! Solo para comentar que adquirí una guía que me ha servido mucho para iniciar en ese negocio. Les dejo el enlace por si a alguien le interesa: https://www.comoponerunnegocio.org/Como-Poner-una-Boutique-,395_13 Saludos!

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