jueves, 14 de noviembre de 2013




un site colaborador millas

Imposta fibrocemento proporcionan la misma protección del agua como otros materiales, pero ofrecen mayores opciones de acabados. Desde fibrocemento tiende a ser más caro que otros tipos de fascia, tiene que tener más cuidado cuando lo instale.


Moderada

Instrucciones

Cuchilla pesada 
mecánica vio
 
deslizante t-cónico
 
2 escaleras
 
Martillo y clavos de montaje

Utilice un cuchillo muy afilado para cortar láminas finas de imposta de fibrocemento. Usted puede ser capaz de marcar cada pieza y luego ajustarla mediante la aplicación de presión suave, pero las piezas más largas requerirán el uso de una sierra. Si usted tiene alguna duda, utilice la sierra, desde chips de fibrocemento fácilmente.

Mida los ángulos de las piezas fascia que siguen pendiente de su techo. Utilice una t-cartabón de una estrecha medida del ángulo si va a reemplazar o encubrir imposta edad.

Revise su intradós para asegurarse de que no sobresalga más allá de lo que se convertirá en el borde inferior de la fascia. Desde fibrocemento no es flexible, no se va a poder moldearlo alrededor de cualquier material de cielo raso periférica. Recorte o lijar el intradós si es demasiado grande.

Golpe en el exterior de su casa y escuche un sonido sólido para encontrar las vigas. Marque ligeramente estos lugares con un cuchillo para que se le recuerde dónde están cuando cuelga la fascia. Fibra fascia cemento podría caerse fácilmente de su casa si no es clavado en algunos de estos rayos.

Trabajar con un amigo para pasar las tablas de alero de fibrocemento. Este material puede ser muy pesado, así que una persona se tiene que apoyar la mayoría del peso, mientras que los segundos martillos en las uñas.

Aplique presión sobre la fascia que lo mantiene en su lugar contra la parte exterior de la casa. Martillo un clavo en la parte superior e inferior del extremo de la tabla y luego su forma de trabajo hasta el otro extremo, la adición de dos clavos más cada 6 pulgadas. Asegúrese de que vas a encontrar las uñas en algunas de las vigas que se han marcado.

Continúe alrededor de la otra sección de su techo para pasar el resto de la fascia. A medida que trabaja alrededor de las articulaciones angulares, mantenga un cuchillo cerca, en caso de tener que corregir el borde de la fibra de cemento para un ajuste más apretado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario