lunes, 25 de noviembre de 2013

La construcción de modelos aeronaves con niños es una manera de enseñarles a mano

La construcción de modelos aeronaves con niños es una manera de enseñarles la coordinación mano-ojo.

construcción de aviones

La construcción de un kit de avión casera es un pasatiempo accesible y barato que realmente no requiere ninguna habilidad especial o equipo. Es una gran manera de pasar tiempo con los niños o construir réplicas históricamente precisos. Con herramientas simples y un modelo básico, usted puede estar en su camino a la creación de su propio avión desde la comodidad de su hogar.

Lo que necesita

Maqueta Avión

Poco pan

Jabón

Agua

Toalla de papel

Cuchillo Hobby

Alicates de corte

Pintar

Pinceles

Modelo de cola



Decida qué kit modelo de avión que le gustaría trabajar. Elija un estilo basado en sus intereses o en base a un estilo que le guste. Compra maquetas en un juguete local o tienda de hobby, en línea o en una tienda.



Lea las instrucciones cuidadosamente. Localice las partes principales en la caja y tome nota de la creación de la secuencia. Compra los colores de pintura recomendados, o elegir sus colores preferidos para su proyecto.



Lave las partes del modelo a fondo antes de comenzar la construcción. Coloque las barras de plástico a la que se unen las partes - conocido como bebederos - en un molde poco profundo lleno de agua con jabón y dejar en remojo durante unos minutos. Frote las piezas más grandes suavemente con los dedos. Enjuague y seque las piezas sobre una toalla de papel.



Retire las piezas del kit de modelo desde el bebedero. Utilice un cuchillo de la manía de hacer con cuidado nicks cerca de las partes, y apretar suavemente las partes lejos de la colada a mano. Para los accesorios más gruesos use alicates para quitar las partes.



Tome todas las piezas separadas y pintar cada pieza por separado. Comience con las pequeñas piezas que van en el interior del avión, y luego pintar las piezas exteriores de mayor tamaño. Deje que las piezas se sequen al aire durante un día o dos, con cuidado de no ensuciar o molestar a las piezas durante el proceso de secado.



Localice la posición correcta para las piezas de la instrucción y pegar las piezas según corresponda. Pegue las piezas de la cabina en el interior. Montar el motor y colóquelo en el lugar que le corresponde. Montar el resto de la parte exterior del avión, la celebración de las piezas en su posición durante unos segundos para establecer el pegamento.

Consejos y advertencias

Asegúrese de utilizar una cantidad apropiada de pegamento cuando recomponer las piezas juntas. El exceso de pegamento o pegamento no lo suficiente hará que su modelo sea mal construido y desmoronarse.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario