jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo vestir un banco interior

Bancos interiores pueden ser viejo con el desgaste.

Bancos de interior con asientos y almacenamiento para casi cualquier habitación de la casa. Son apropiados en vestíbulos y entradas como un lugar para sentarse mientras se pone en sus zapatos y en una sala de estar como un lugar para la compañía. Un banco normal puede mezclar en su decoración, pero si quieres una pieza que aparece usted necesita vestirse para arriba. Usted puede hacer que su banco más evidente con una nueva capa de pintura. Las Cinco Clases aceleradores

Lo que necesita

Cartón

220 papel de lija

Paño de la tachuela

Pintura de aerosol de alto brillo

Cojines

Hardware



Ajuste el banco en pedazos de cartón en un área bien ventilada, como un garaje o cobertizo. Retire los cojines. Quite todo el hardware, tales como cajón de mangos, con un destornillador.



Lijar la superficie del banco con lija de grano 220, siguiendo la veta de la madera, para quitar las manchas difíciles. Limpie la mesa abajo con paño antiestático.



Aplique la pintura en aerosol para el banco, incluso, la superposición de trazos, sosteniendo la lata de 8 a 10 pulgadas de la superficie. Use una pintura de aerosol de alto brillo en un color vibrante, rico. Deje que la pintura se seque durante 24 horas.



Vuelva a colocar el banco en su lugar. Establecer dos cojines en cada extremo de la banca. Seleccione cojines que tienen una impresión vibrante y están hechas con tela de alta calidad.



Instale el hardware nuevo con un estilo contemporáneo. Para vestir a un banco, use aceite-frotado de bronce u otro material metálico para el hardware.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario