miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Cómo vender cosas de forma gratuita en Roblox?

ROBLOX es un sitio de entretenimiento en línea dirigida a los niños que permite a los usuarios crear y vender diversos artículos a otros jugadores a cambio de dinero virtual. Los artículos tales como camisas, las camisetas y los pantalones deben ser pagados a obtener por otros usuarios. Modelos y calcomanías, sin embargo, se pueden enumerar como libre para otros usuarios. Esta opción se conoce como dominio público.

 

ROBLOX?

 

Accede a tu cuenta ROBLOX.

 

Haga clic en la pestaña Mis ROBLOX en el menú de navegación.

 

Haga clic en la pestaña Cosas situado en el menú de navegación secundaria.

 

Seleccionar modelos o calcomanías de la columna izquierda.

 

Haga clic en el elemento que desee a la lista como dominio público.

 

Haga clic en la Configuración de la etiqueta o configurar este modelo de enlace a la derecha de la imagen del artículo.

 

Marque la casilla Dominio Público y haga clic en Actualizar para poner un artículo como libres.

 

 

12 comentarios:

  1. Como esque no entendi porfa diganme como

    ResponderEliminar
  2. no se entiende tan bien me llamo

    naimad60002 en roblox
    lo ultimo es pdt



    ResponderEliminar
  3. no puedo hacer lo que dice el paso 2, parece que lo eliminaron.(hoy es enero 2017)

    ResponderEliminar
  4. ahora no puedo hacer lo del paso 3

    ResponderEliminar
  5. hols soy nueva como andan que venden presiso vestidos de 15 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , yo tengo un grupo donde hado sorteos de robux ,si gustan unirse busquenme cono nayeliroy

      Eliminar
  6. ME ENCANTA EL FORNITE LO JUEGO TODO EL DIA ESTO NO ES MAIKRA ME ENCANTA QUE WENO :P

    ResponderEliminar
  7. Miren Kimetsu No Yaiba es un anime muy bueno Tambien se puede encontrar como Demon Slayer

    ResponderEliminar