domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo Swag de un cable

Coloque el cable de la lámpara a una toma en un botín atractivo.

Si usted tiene una habitación sin luz de techo, iluminar toda la habitación sin recableado costoso mediante la instalación de una lámpara de botín. Lámparas del Swag cuelgan en el centro de una habitación, a menudo iluminando una mesa de comedor o de otro pedazo del foco. Cuelgue la lámpara donde la luz se centra en la parte más utilizada de la habitación, o simplemente en el centro del techo. Cubrir el cable con una cadena atractiva o la cubierta y que se puede cubrir, o botín que, hasta el borde de la habitación y un enchufe.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Cinta métrica

Escalera

Perforar

Kit de accesorios de la lámpara

Lámpara

Haga un agujero en el techo por medio de un perno en el punto en el que desea la lámpara para colgar. Este lugar está a menudo en el centro de la habitación o en el centro de la mesa del comedor. Instale un gancho del kit de hardware en este lugar.

Medir la distancia entre el gancho de la lámpara y la toma de corriente. Haga un agujero exactamente a medio camino entre estos dos puntos e instalar otro gancho.

Pase el cable de la lámpara a través de la cadena o la tapa que viene con el kit de hardware. Esto cubre el cable un poco, dándole un aspecto más atractivo.

Mida la altura a la que quieres colgar la lámpara. La mayoría de las lámparas del comedor se colocan alrededor de 3 pies por encima de la mesa, mientras que las lámparas de las habitaciones cuelgan 80 a 90 centímetros por encima del suelo. Cuelgue la lámpara de manera que la parte inferior de la lámpara golpea la medición de la altura que desee.

Llevar el enchufe para el gancho en el techo en el que la lámpara se cuelga de doblar el cable, que le mostrará el centro de la cuerda. Colgar el medio de la cuerda en el segundo gancho en el techo, a medio camino entre la lámpara y el enchufe. El cordón se botín hacia abajo entre la lámpara y el gancho.

Conecte el cable a la toma de corriente. La cadena restante botín hacia abajo entre el gancho y la toma de corriente.

Consejos y advertencias

Si usted tiene una habitación grande y la distancia entre la lámpara y la salida es más de 8 metros más o menos, trate de usar dos ganchos para hacer tres guirnaldas.

 

1 comentario: