lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo ser bueno en fracciones Matemáticas

Ansiedad Matemáticas desaparece a medida que crece la confianza.

fracciones

La comprensión de un concepto matemático antes de pasar a otra puede ser la diferencia entre el éxito y la frustración en las clases de matemáticas de nivel superior. Porque las matemáticas son una serie secuencial de bloques de construcción, si usted no entiende fracciones, que en última instancia tiene álgebra dificultad de aprendizaje. Esto a menudo resulta en la frustración y la ansiedad. Hay pasos que usted puede tomar para asegurarse de que Vd. fracciones y otras habilidades matemáticas.



Practicar las habilidades previas. Para sumar y restar fracciones, debe saber cómo encontrar un denominador común. Para multiplicar números mixtos, debe ser capaz de convertirlos en impropios fracciones primera. Dont tratar de pasar al siguiente paso hasta que esté seguro.



Utilice representaciones visuales y manipulativos de matemáticas. Usted debe ser capaz de representar fracciones en su mente antes de que pueda resolver problemas de fracciones. Hacer dibujos y trabajos de los problemas con los materiales de las manos-en, como barras de fracción.



Hacer un compañero en busca de ayuda. Si usted conoce a alguien que es bueno en matemáticas, acercarse a él para obtener ayuda. ¡No se sienta avergonzado, todo el mundo tiene fortalezas y debilidades en diferentes áreas. Los maestros a menudo llevan a cabo sesiones de ayuda antes o después de la escuela, por lo que tratan de tomar ventaja de estas oportunidades.



Utilice un programa de tutoría en línea gratis como Khan Academys tutoriales de matemáticas. Vea los videos de explicaciones de conceptos matemáticos individuales que usted no entienda. Completar los ejercicios prácticos que se acompañan. Cuando se aprende un nuevo concepto en la escuela, usar el programa de tutoría en línea para reforzar la habilidad.



Contratar a un tutor profesional. Aunque el costo puede ser costoso, un tutor profesional, como un profesor licenciado, usted se beneficia en el largo plazo. Un tutor profesional tiene el conocimiento para romper conceptos, y se centran específicamente en las habilidades matemáticas que le causan dificultad.



Rehacer cualquier problema que se haya perdido. Cuando se obtiene una respuesta equivocada, no descartarla. Diseccionar el problema, y ​​tener que volver a trabajar hasta que lo haga bien. Solicite ayuda si es necesario hasta que entienda sus errores para que no repetirlos.



Resolver los problemas impares en un libro de matemáticas. Los maestros asignan números pares, porque los libros de matemáticas se diseñan con las respuestas en la parte de atrás del libro de los números impares. Trabajar a través de varios de los problemas impares para asegurarse de que está resolviendo correctamente antes de pasar a los problemas con número par.



Practicar y comprobar las respuestas a los problemas de fracciones con una calculadora en línea fracción. Introduzca los números que desea sumar, restar, multiplicar o dividir en la calculadora. Resolver el problema, y ​​luego verifica tu solución.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario