sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo rehacer la lechada en un fregadero de la cocina

Lechada tiene que ser sólido para evitar el daño del agua. 

COCINA

Muchos propietarios optan baldosas alrededor de sus cocina fregaderos para un acabado elegante, de larga duración a la cocina. Azulejos se establecen en el mostrador con un espacio de un cuarto de pulgada entre cada placa. Para evitar que las grietas se llenen de agua, lechada se empuja entre las grietas. Una vez que establece la lechada, se vuelve duro y resistente al daño del agua. Con el tiempo la lechada puede comenzar a agrietarse y desmoronarse, por lo que tendrá que volver a la lechada tan pronto como usted ve las grietas.



Lo que necesita

Accesorio para quitar lechada

Herramienta Dremel

Vacío

Grout

Llana

Esponja

Paño



Insertar un archivo adjunto quitar lechada en una herramienta Dremel. Ajuste de la profundidad de la cuchilla a un cuarto de pulgada.



Encienda el Dremel y empezar a cortar a lo largo de las líneas de la lechada para remover la lechada una profunda cuarto de pulgada alrededor de la cocina fregadero.



Pase la aspiradora por las grietas de las baldosas, para eliminar el polvo.



Agregar agua limpia para el polvo de lechada de cemento y mezcla lentamente con la mano durante dos minutos, y luego descansar durante tres minutos. Mezclar de nuevo hasta que todos los grumos han desaparecido. La lechada debe tener la consistencia de la mantequilla de cacahuete.



Saque un poco de lechada en una llana de goma. Pulse el flotador contra la zona del lavabo en un ángulo y empuje la lechada en las grietas de las baldosas. Continúe alrededor del fregadero, presionando lechada en las líneas de la lechada cuarto de pulgada de profundidad.



Vamos lechada seca durante unos 20 minutos. Limpie la superficie de las baldosas con una esponja húmeda para eliminar el exceso de lechada. Buff las baldosas con un paño para quitar el último de la lechada y cualquier neblina restante.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario