miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo purgar los frenos traseros de 98 Valkyrie

El GL1500C Valkyrie fue producido por Honda desde 1998 hasta 2000 para cubrir la necesidad de un crucero de larga distancia. A diferencia de la mayoría de los cruceros, que por lo general son impulsados ​​por un motor V-twin, el Valkyrie fue equipado con un motor de seis cilindros en línea tomado directamente de intemporal Goldwing viaja a la motocicleta de Honda para proporcionar energía casi ilimitada y un paseo de cristal liso. Los viajes de larga distancia, sin embargo, puede generar un calor considerable dentro del circuito de freno hidráulico trasero de la motocicleta, lo que debilita la eficacia del freno. Purga del freno y volver a llenar el circuito con fluido fresco restaurará la capacidad del freno trasero para parar el Valkyrie segura y rápida. 

FRENOS VALKIRIA



Lo que necesita

Soporte de la rueda delantera o bajo el motor soporte del gato

Llave de tubo

Toma de 10 mm

8 mm Llave de extremo cerrado

Tubo de plástico 1/4-inch

Bandeja de recogida de aceite

Destornillador Phillips

Jeringa

DOT 4 líquido de frenos



Apoyar la motocicleta en posición vertical, con un soporte de rueda delantera o un soporte del gato bajo el motor.



Tire de la tapa de goma de la válvula de purga en la parte superior de la pinza de freno trasera, situada en el lado izquierdo de la rueda trasera. Deslizar una llave de 8 mm de extremo cerrado, seguido de una longitud de tres pies de 1/4-pulgada tubo de plástico transparente sobre la parte superior de la válvula de purga. Coloque el extremo libre del tubo de plástico en una bandeja colectora de aceite o un recipiente de plástico.



Retirar la tapa del depósito de cromo trasera maestro cilindro de fluido desde el lado derecho de la motocicleta, situado entre la cubierta del bastidor derecho y el motor, el uso de una llave de tubo y una toma de 10 mm. Quite los tornillos de la tapa de los depósitos, con un destornillador Phillips, a continuación, levante la tapa y la membrana interior del depósito de líquido, con la mano.



Aspirar el líquido de frenos del depósito de líquido, utilizando una jeringa. Vuelva a llenar el depósito del líquido por completo con aceite DOT 4 fresca de un envase sin abrir.



Gire la pinza de freno válvula de purga trasera izquierda de un cuarto de vuelta, utilizando la llave de 8 mm de extremo cerrado para abrir la válvula. Presione el pedal del freno trasero para forzar una pequeña cantidad de líquido de freno de la pinza y en el tubo de plástico. Gire la válvula de purga hacia la derecha un cuarto de vuelta para cerrar la válvula, a continuación, suelte lentamente el pedal del freno trasero.



Comprobar el color y la claridad del líquido de frenos contenido dentro de la tubería de plástico. En este punto, aparece de color marrón oscuro del líquido de frenos y puede contener burbujas o escombros. Líquido de frenos limpio es transparente color ámbar, de color claro y estar libre de residuos o burbujas.



Abra la válvula de purga con la llave de 8 mm de extremo cerrado, y luego presione el pedal del freno trasero. Cierre la válvula y suelte el pedal del freno para completar otro ciclo. Repita según sea necesario hasta que el líquido de frenos en el depósito de líquido del cilindro maestro del freno está en la línea de llenado impresa en el lado del depósito. Vuelva a llenar el depósito con líquido de frenos DOT 4 nuevo. Continuar a sangrar el freno trasero hasta que el líquido de frenos en el tubo de plástico coincida con la apariencia del líquido de frenos se celebró en el embalse y está libre de burbujas.



Apriete la válvula de purga en contra de la pinza del freno trasero con la llave de 8 mm de extremo cerrado. Extraiga el tubo de plástico al lado de la válvula de purga, utilizando un trapo y luego limpie inmediatamente la basura cualquier líquido de frenos derramado. Presione la tapa de goma sobre la válvula de purga.



Llenar el depósito de líquido de frenos del cilindro maestro trasero con DOT 4 líquido de frenos nuevo hasta que el nivel de fluido está entre las marcas de llenado y completa impresas en el lado del depósito. Vuelva a instalar la membrana interior y tapa del depósito con un destornillador Phillips. Vuelva a montar la cubierta del depósito de fluido a la moto, con una llave de tubo y un tubo de 10 mm.



Bombee el pedal del freno trasero hasta que se sienta resistencia, lo que indica que la presión hidráulica en el circuito de freno trasero se ha restaurado. Bajar la motocicleta en él caballete lateral.



Consejos y advertencias

Purgar los de Valkyrie frenos tan pronto como el pedal comienza a sentir como si estuviera entrando en una esponja. Esta sensación es una indicación de la acumulación de aire dentro del circuito de freno, lo que puede reducir la potencia del freno trasero.



No use la Valkyrie hasta que haya restaurado la presión hidráulica en el circuito de freno trasero. De lo contrario, evitará que el freno trasero de trabajo, que puede conducir a una pérdida de control o un accidente.



El sistema de frenos puede generar suficiente calor durante su funcionamiento como para causar quemaduras o lesiones graves. Deje que el disco de freno y pinza fría durante al menos una hora, si la moto se ha montado antes de comenzar este trabajo.



El líquido de frenos se come a través de superficies pintadas en contacto. Proteja su motocicleta con la ropa caída de plástico y limpie el líquido de frenos, limpiar inmediatamente.



 

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