viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo procesar imágenes AJAX

AJAX puede procesar todo tipo de imágenes e integrarlos con las páginas web. 

IMÁGENES DE PROCESO

Varios proyectos web, tales como procesamiento de imágenes, dependen de la flexibilidad y la funcionalidad de AJAX. El procesamiento de imágenes puede involucrar diferentes metodologías, como el cambio y la precarga de imágenes. AJAX hace que este proyecto fácil de ejecutar debido a su perfecta integración con otras tecnologías de programación, incluyendo PHP y ASP.net. Componentes AJAX, es decir, JavaScript y XML, son dos de los códigos de programación más utilizados hoy en día, por lo que una aplicación AJAX preferido de muchos desarrolladores web y diseñadores sobre otras tecnologías web.



Escriba el siguiente fragmento de código para hacer AJAX alternar sus cargadas imágenes en el servidor web:



img alt = src "carpeta" = "images / folder_closed.gif"



onmouseover = 'this.src = "images / folder_open.gif"'



onmouseout = "this.src =" images / folder_closed.gif "'/



Tamaño de la imagen juega un papel muy importante en el proceso de carga, a fin de mantener las imágenes pequeñas y en el formato correcto que su servidor soporta.



Coloque el código siguiente en la sección HEAD de su código para permitir la precarga de imágenes de mayor tamaño como usted espera para toda la página se cargue:



script type = "text / javascript"



imgArray = new Array ();



imgArray [0] = new Image ();



imgArray [1] = nueva imagen ();



imgArray [0] src = "images / folder_closed.gif".;



imgArray [1] src = "images / folder_open.gif".;



/ Script



Ajuste la función siguiente para precargar la imagen siguiente en la cola mientras navega por los otros en su álbum de fotos. Esto significa que tan pronto como se hace clic en el botón "Siguiente" en el panel de navegación del álbum de fotos, los próximos en cola precargas de imagen en el fondo casi simultánea con la imagen actual que se está cargando.



precarga función (albumNo, picNo) {



if (isNull (imageArray [albumNo] [picNo])) {/ / aún no precargado



imageArray [albumNo] [picNo] = new Image ();



imageArray [albumNo] [picNo] src = 'Nombre del archivo de la imagen ... ".;



}



}



función setImage (albumNo, picNo) {



/ / Muestra la imagen preguntó actualmente



...



/ / Precarga la siguiente imagen



picNo + +;



if (picNonumberOfPictures) Pretensado (albumNo, picNo);



} / / Fin de la función setImage



Consejos y advertencias

La carga de las imágenes depende de muchos factores, como la velocidad de conexión a Internet y la configuración del navegador, así que siempre verifique la configuración del equipo y maximizar estas variables. El código completo para el álbum de fotos se puede descargar desde el sitio web Scriptwell.



No subas imágenes extremadamente grandes en el servidor web para que pueda responder en tiempo y forma.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario