Asegúrese de que el plexiglásse seque antes de adherir al metal.
PLEXIGLASS
Si usted está haciendo algunas reparaciones en el hogar o trabajando en un proyecto de arte decorativo, puede que tenga que cumplir un pedazo de plexiglás de metal. La conexión de estos dos materiales duraderos es bastante fácil. En sólo unos pocos pasos, y utilizando el pegamento adecuado, se hará una unión segura. El adhesivo se tardará al menos 24 horas para curar por completo, así que pegar los materiales juntos al menos un día antes de que se necesitan para su proyecto.
Lo que necesita
Trapo o tela
La lana de acero
120 papel de lija
Metal pegamento epoxi
Palillo o un palo de madera
Pinzas
Sumerja un paño en agua jabonosa y limpie la suciedad y el polvo de las superficies del plexiglass y metal en la que desea ponerlos juntos. Seque el área con otro paño o trapo. Si el óxido u otros materiales se pegan en las superficies, frotar un trozo de lana de acero sobre la zona para crear una superficie limpia para la unión.
Use un pedazo de papel de lija de grano 120 en el plexiglás donde va a adjuntar al metal. Arena hasta que la superficie es rugosa y con textura. Esto creará un mejor agarre cuando se pega al metal.
Preparar un pegamento epoxi de metal de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Muchos adhesivos epoxi requieren que le permite mezclar dos compuestos separados juntos antes de que el pegamento está listo para usar.
Aplicar una línea de adhesivo a lo largo tanto de la plexiglass y metal Para superficies más finas, use un palillo de dientes a la capa en la cola. Un palo de madera plana se puede utilizar para extender el epoxi sobre proyectos más grandes.
Coloque las piezas de plexiglás y metal juntos a lo largo de las líneas de pegamento. Presione con firmeza en su lugar.
Mantenga las piezas juntas mediante la colocación de una abrazadera sobre los materiales. El pegamento se llevará alrededor de tres a seis horas para ajustar. Espere 24 horas para que el epoxi cure completamente antes de quitar las grapas y el manejo de los materiales pegados.
Consejos y advertencias
Siempre trabaje en un área bien ventilada cuando se trata de pegamentos epoxi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario