sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo montar una TV de pantalla plana y mover de un cable

A diferencia de las grandes, pesados ​​televisores de décadas pasadas, un piso de pantalla TV es delgada, relativamente ligero y se puede montar directamente en la pared utilizando el hardware de TV de montaje, como soportes. Un plano de pared de pantallaes minimalista en la naturaleza, y reduce la cantidad de desorden visual en su sala de entretenimiento, al eliminar la necesidad de un soporte de entretenimiento. Usted puede reducir aún más el desorden visual moviendo línea con cable del televisor, que se utiliza para conectar el televisor a la red de su proveedor de cable.

 

PANTALLA

 

Lo que necesita

Kit de montaje

Perforar

Buscador de estudios

Marcador

Cadena

Line Cable

Broca de 1/8-pulgada Sugiera Edita montaje de pantalla plana

 

Desconecte todos los cables conectados al televisor. Localice los agujeros del brazo de montaje en la parte posterior del televisor. Coloca un brazo de montaje de su kit de montaje contra los agujeros, atornille en su lugar con el hardware incluido y un destornillador Phillips. Evitar el exceso de apriete, lo que podría dar lugar a un caso roto o placa de circuito dañado. Una el segundo brazo de montaje en el lado opuesto de la TV.

 

Determine qué tan alto quiere montar el televisor, marca que punto en la pared con un marcador. Encuentra dos tacos en la pared, postes son tableros de madera detrás de los paneles de yeso. Usted puede utilizar un localizador de montantes electrónico, o puede tocar la pared con los nudillos, escuchando los puntos que sólidos sonido. Marque los puntos con un marcador.

 

Coloque bien el papel de guía del soporte de montaje o el soporte de montaje a sí mismo contra la pared. Utilice una herramienta de nivelación para asegurarse de que el soporte esté nivelado, y luego dibujar un punto en la pared donde cada orificio del tornillo en el soporte es, asegurándose de que estén sobre los espárragos.

 

Taladre un agujero a través de las marcas en la pared con una broca 1/8th-inch, lo que le permite atornillar los tornillos en los tacos sin dificultad.

 

Coloque el soporte en los agujeros y atornillar en su lugar con los tornillos incluidos con el paquete y un taladro.

 

Levante el TV y coloque los brazos montados en la espalda sobre el soporte de pared. Asegúrese de que esté firmemente en su lugar antes de dejarlo ir.

Al mover el cable

 

Determine la distancia que necesita para mover su línea de cable, y si usted quiere que sea visible. Ejecutar la línea de cable por el suelo donde se encuentra con la pared, fijarlo en su lugar con cinta adhesiva transparente si es necesario. Compre un cable más largo, si es necesario. Por desgracia, el cable se va visible encima de la pared debajo de la TV montada. Para evitar esto, debe ejecutar la línea de cable detrás de los paneles de yeso.

 

Localice la conexión de televisión por cable en su sótano o dondequiera que se encuentre. Conectar una línea de cable al puerto del cable, a continuación, ejecute a la zona por debajo o detrás de la sala donde se encuentra el televisor. Perforar un agujero lo suficientemente grande para la línea de cable en el suelo o paneles de yeso.

 

Retire el televisor de la pared. Haga un agujero en los paneles de yeso cerca de donde se encuentra el puerto del cable en el televisor cuando se monta el televisor. Alimentar a una cuerda por el agujero y sale por el otro agujero.

 

Ate la línea de cable de la cadena, luego alimentar el agujero. Pídale a alguien que tire de la cadena desde el otro extremo de manera que la línea de cable que sale del agujero donde se encuentra el televisor. Cortar la cadena de descuento. Conecte el cable a la TV, a continuación, montar el televisor, alimentando el exceso de cuerdas en el agujero. La línea del cable no será visible.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario