viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo montar un espejo grande de un marco de foto

Un espejo está montado en una imagen marco por razones estéticas. 

IMAGEN ESPEJO

Los grandes espejos enmarcados añadir ambiente a cualquier habitación y crear más luz al reflejar la luz natural y artificial. El reflejo hace que las áreas se ven más grandes, ofreciendo la sala visualmente con más espacio. La compra de un espejo de marco cuesta mucho dinero, sin embargo, el uso de una imagen de fotograma en un espejo grande puede ahorrar en costes. Montaje de un gran espejo en un marco de fotos es fácil con los materiales adecuados.



Lo que necesita

Pegamento caliente

Cinta de alta resistencia

Perchas de imágenes

Cinta métrica

Anillos en D



Desmonte el marco de imagen. Retire el cartón, la imagen y el vidrio del marco.



Decorar el marco de imagen, si se desea. Conecte moldeo y dar el marco de una nueva capa de pintura antes de montar el cristal del espejo. Deje que la pintura se seque.



Coloque el marco de imagen sobre una superficie plana, la parte trasera del bastidor hacia arriba. Enchufe y calentar una pistola de pegamento caliente. Coloque pegamento caliente alrededor del perímetro del marco, donde el vidrio se apoya en el marco.



Ajuste el espejo interior del marco, por debajo del espejo del lado. Presione hacia abajo en el cristal para asegurar. Utilice una cinta de alta resistencia a la cinta de la parte posterior del espejo para el marco.



Use un buscador de estudios para encontrar los tacos en las paredes. Perchas picture Lugar construidos para espejos pesados ​​o cuadros en las paredes donde se encuentran los espárragos.



Reemplace el hardware en el marco de imagen, para soportar el peso del espejo. Mida la distancia entre los soportes de la imagen en la pared antes de colocar los D-ring. Utilice la medición para fijar los D-ring en el marco.



 

1 comentario: