viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un seccional Enlace Bar

Para demostrar cómo una sección opera barra de vínculos, se puede construir un modelo de madera. Esto mostrará el mismo tipo de movimiento que hace que los limpiaparabrisas en un coche a oscilar. La sección barra de vínculos tendrá dos puntos de giro. Una barra pivotante está unida a cada punto de pivote por cuarta barra de conexión. Como una conexión de barra se mueve, que hará que la barra opuesta a oscilar. 

SECCIONAL



Lo que necesita

1-centímetro a bordo de 2 pulgadas

Lápiz

Sierra circular

Taladradora eléctrica

Clavijas

Tornillos

Nueces



Mida la junta de 1 por 2 pulgadas a 3 pulgadas. Hacer una marca de corte con el lápiz y luego se corta una sección a esta longitud con una sierra circular.



Mida y corte una segunda sección de 4 pulgadas. Mida y corte una tercera sección a 5 1/2 pulgadas. Mida y corte una cuarta sección de 6 pulgadas.



Mida 1/2 pulgada en cada extremo de las piezas cortadas de cartón de 1 por 2 pulgadas. Haga una marca con el lápiz y luego perforar un agujero con el taladro eléctrico.



Coloque los trozos de 3 pulgadas y 4 pulgadas verticalmente de lado a lado en una mesa. Coloque el 5 1/2-pulgada y las piezas de 6 pulgadas paralelo, de modo que son perpendiculares a las piezas laterales. Usted debe tener la forma de una caja.



Alinear los agujeros en cada esquina e inserte un alfiler. Si no tiene un PIN, puede utilizar un perno asegurado por una tuerca.



Mantenga la sección 6 pulgadas de la madera para evitar que se mueva. Gire la sección 3 pulgadas y podrás ver la sección 4 pulgadas empieza a oscilar.



 

1 comentario: