martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Relicario de Arte

Usted puede hacer medallones de arte en diferentes formas y tamaños.

 

LOCKET

Un arte relicario es una pieza de joyería decorativa que puede ser colgada de una cadena y llevar como colgante del collar. Medallones pueden tener arte, fotos o diseños en el exterior o el interior del relicario. Si usted está buscando para hacer un arte medallón mismo, comenzar con un tradicional medallón de arte básico que tiene el diseño en la portada. Usted puede utilizar materiales prefabricados y unirlas en una forma medallón en lugar de moldear la parte delantera y trasera del medallón de cero plata o cobre.

 

Lo que necesita

2 discos de metal

Bloque de madera dapping

Madera dapping punch

Mazo

Antorcha de soldadura

Pickle pot

Tenazas

Archivos de la aguja de la Ronda

Bisagra pin

Pin fricción cierre

Alicates de punta fina

Alambre de plata

Llama Soft

Bail loop

Pinturas metálicas

Pincel

Imagen

Pegamento

Shellac Suggest Edits Shaping the Locket

 

Conjunto uno de los discos de metal en el bloque de dapping de madera. Este es un bloque cuadrado que tiene ranuras en forma de cúpula en ella para dar forma y metal esculpir. Situar el disco en la ranura de manera que se formará la forma de una cúpula.

 

Coloque el punzón dapping madera en la parte superior del disco de metal. Se trata de una herramienta de madera que se parece a un tipo de cambio gigante. Se utiliza en conjunción con el bloque de dapping para hacer materiales planos en cúpulas.

 

Mantenga el punzón dapping en la parte inferior. Firmemente aprovechar el mazo en el golpe dapping madera. Círculo alrededor del punzón para que golpea a todas las áreas del disco de metal de manera uniforme.

 

Repita los tres primeros pasos con el segundo disco de metal.

La construcción de la bisagra y cierre

 

Establecer un disco en la parte superior de la otra, con los bordes alineando. Encienda el soplete de soldadura. Mantenga la llama hasta uno de los extremos de los discos en el punto donde se alinean. Mantener la llama del metal hasta que suelda juntos.

 

Recoge el medallón con pinzas y colocarlo en una olla salmuera. Deje que se enfríe. Retirar cuando está completamente enfriada.

 

Perforar un pequeño agujero en el lado soldado del medallón con un archivo de la aguja redonda. Este agujero es donde la bisagra pueda. Es necesario agujeros en la parte superior y la parte inferior, que se conocen como los nudillos de bisagra. Inserte el pasador de la bisagra.

 

Soldar los nudillos bisagra al metal para que la bisagra no se afloje y cause el medallón de separar. Es posible que necesite un tercer brazo, como una pinza, para mantener el guardapelo firme mientras lo hace. Utilice las pinzas para poner el medallón en el bote salmuera para enfriar.

 

Haga un agujero en el panel posterior del medallón con el archivo de la aguja redonda. Utilice unos alicates de punta de aguja para insertar cuidadosamente un pedazo de alambre de plata en el agujero. El calor con una llama blando, de manera que el alambre en el interior se conecta con el metal en la parte inferior. A continuación, coloque el medallón en el bote salmuera para enfriar.

 

Haga un segundo agujero, esta vez en el panel superior del medallón. Perforar el agujero exactamente sobre el alambre en la parte inferior, de modo que los dos se pueden combinar para cerrar el medallón. Inserte el pasador de fricción cierre en el nuevo agujero, que llevará a cabo el cierre cerrado.

Decoración y Adornos

 

Soldar un bucle de asa en la parte superior del panel posterior del medallón. El bucle de la fianza le permite circular el medallón a través de una cadena para llevar como joyería.

 

Pintar el exterior del medallón con obras de arte decorativo. Los pequeños detalles pueden ser pintados con pintura metálica y un pincel fino.

 

Pegue una foto de la parte superior del medallón. Pintura clara laca sobre él para mantener la imagen de abajo y alisarla.

 

Consejos y advertencias

Mantenga sus dedos seguros mientras las llamas de soldadura y el uso de!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario