jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer un plato de papel Poinsettia

Blanco, así como abigarrado, existe más allá de flores de pascua el color rojo tradicional. 

POINSETTIA

Si bien flores de pascua se muestran tradicionalmente durante la temporada navideña, con este arte puede tener flores de pascua frescas en cualquier época del año. Introducir a los niños a poinsettias por lo que les permite crear estas flores placa de papel como un proyecto de arte. Dejad que los niños cortan los pétalos y colocarlos en el plato para fomentar el desarrollo de las habilidades motoras finas. De lo contrario, si usted está haciendo esta poinsettia para una decoración de fiesta, añadir un poco de brillo con diamantes de imitación o joyas.



Lo que necesita

Plato de papel blanco

Pintura acrílica verde

Red cartulina

Tijeras

Pistola de pegamento caliente

3 pompones dorados

Del brillo del oro de pulverización



Pinte ambos lados de un libro blanco placa verde con pintura acrílica. Aplique dos capas de pintura.



Cortar 20 a 25 óvalos de 1 por 2 pulgadas de cartulina roja, puede que tenga que usar más o menos dependiendo del tamaño de la placa. Recorte cada extremo a un punto agudo. Doble cada ovalada por la mitad para crear un pliegue en cada poinsettia pétalo.



Gire un pétalo para el pliegue en ángulo hacia abajo. Coloque el pétalo perpendicularmente a lo largo del borde de la placa de modo que el punto exterior toca el borde de la placa. Utilice pegamento caliente para fijar el pétalo de la placa. Forme un círculo de los pétalos alrededor de la placa.



Agregar un segundo círculo de pétalos hacia el interior de la placa. Coloque cada pétalo entre los pétalos en el círculo exterior. Coloque estos pétalos superpuestos mitad cada uno de los pétalos exteriores. Pegue los pétalos con pegamento caliente.



Organizar tres pompones dorados pequeños en un patrón triangular en el centro de las placas en la parte superior de los pétalos; fije con pegamento caliente.



Aplique una ligera capa de spray de brillo del oro en los pétalos.



 

1 comentario: