Adorna tu llavero con un llavero encogida casera.
Un llavero es un pequeño accesorio que puede tener un gran impacto cuando colgaba de sus llaves. En lugar de comprar un llavero de la tienda, crear su propio llavero para mostrar su estilo personal y estilo. Reducir el plástico es un material de arte único y fácil de usar que se puede dibujar un diseño en. Reducir el material a 1/3 de su tamaño original para crear una imagen portátil para llevar en sus llaves. aluminio Puede Ser Calentado y doblado
Lo que necesita
Horno
Ordenador
Impresora
Papel
Reducir plástico
Lápices de colores
Tijeras
Bandeja de horno o molde para pay
Perforador
Llavero metal
Precaliente el horno a 325 grados Fahrenheit.
Diseñar una imagen que desea reducir en un llavero. Esto puede ser una imágenes de una persona, animal, patrón o y forma. Dibuje el diseño en una hoja de papel o imprimir el diseño de su computadora. Asegúrese de que no hay demasiados detalles finos en esta imagen, que se pierden durante el proceso de contracción.
Coloque un pedazo de plástico retráctil, como Dinks Shrinky, en la parte superior de la imagen. El material debe tener su cara rugosa hacia arriba y la cara lisa hacia abajo.
Usa un lápiz de color para rastrear la imagen sobre el plástico. Color en el diseño con lápices de colores. La única desventaja en el lado áspero del plástico.
Cortar la imagen en el plástico usando un par de tijeras. Agregar un borde 1/2-pulgada alrededor del diseño. Evite cortar esquinas agudas, que pueden desprenderse en el proceso de contracción. En su lugar, hacer cada esquina redondeada.
Haga una perforación en la parte superior de la imagen para el llavero que pasar. Asegúrese de este agujero está cerca del borde del diseño sin tocar los lados.
Ponga la imagen de papel de plástico en un molde para pay de estaño o bandeja de horno. Asegúrese de que el lado áspero del material hacia arriba.
Coloque la bandeja para hornear galletas o pan pastel en el horno precalentado. Cierre la puerta. Ver a través de la ventana como el material se contrae a 1/3 de su tamaño original. Esto por lo general toma alrededor de un minuto. No se preocupe si el material enrosca alrededor de los bordes. Se aplanar a cabo por el tiempo que ha terminado. Cuando la imagen es encogida y plana, espere 30 segundos más, luego retírelo del horno. Que la creación enfriar durante 10 minutos.
Pase un metal llavero través del agujero en el encanto para completar su llavero encogido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario