miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Canopy Bed Net Con Hoop Bordado Madera

Un aro de bordado es en realidad un conjunto de dos aros, un aro interior y un aro exterior con un tornillo de apriete. La pieza del bordado va entre los dos aros, lo que mantiene la superficie tensa para que pueda coser con mayor precisión. Los aros tienen tela de manera efectiva que se puede utilizar para crear su propia cama con dosel con una tela ligera. Compensación blanquecino creará un vistazo safari, o puede utilizar un color puro compensación para un romántico ambiente aireado. 

PABELLÓN DE MADERA



Lo que necesita

2 paneles de red de 44 pulgadas de ancho, la elección de la longitud

Máquina de coser

2 pedazos de cuerda o cinta, la elección de la longitud y el color

Taladro eléctrico

Gancho de ojo



Desenroscar el bastidor exterior. Retire el aro interior y déjela a un lado.



Doble el borde superior de dos paneles de compensación 44 pulgadas de ancho más, creando un borde de 2 pulgadas. Coser la tapa en su lugar a lo largo del borde inferior. Deja dos extremos abiertos por lo que crea un espacio similar al bolsillo de la barra de las cortinas estándar.



Deslice los dos bolsillos de los paneles en el bastidor de bordado. Ajuste la compensación por lo que fluye hacia abajo de manera uniforme en todos los lados del aro. Reemplace el aro interior y vuelva a apretar el tornillo del bastidor exterior.



Atar dos piezas de cinta decorativa o cuerda en el aro, la colocación de uno en cada lado entre los dos paneles de la red. Deslice los paneles hacia atrás en los nudos para cubrirlos.



Perfore un agujero piloto en el techo con un taladro eléctrico, luego enrosque en un gancho de ojo. Levante la copa hasta el gancho. Ate los dos trozos de cuerda o una cinta con un nudo o un arco y conectar el nudo o lazo en el gancho de ojo.



Organizar la red de modo que cuelgue hacia abajo sobre la cama, en la forma que desee.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario