Tener una fuente para pájaros en su patio trasero o cerca de la ventana es un adorno calmante para cualquier tamaño de jardín que pueda tener. Proporciona un pasatiempo relajante para sentarse y observar las diferentes aves que vienen y salpicar y sonará ruidosamente. Por supuesto, usted puede salir a comprar uno de su toma de jardinería local, o ser aventurero y hacer su propio.
Instrucciones
Guantes
Hojas (opcional)
Arena
Kwikrete
Carretilla
Agua
Paleta
Nivel
Paño del jardinero (2 pies cuadrados)
Rociar aceite
Sellador de hormigón
Una envoltura de plástico
Busque un lugar cerca de 5 metros cuadrados donde se puede trabajar en su patio trasero o en el garaje. Use un área despejada, pensión o lona para trabajar, ya que podría causar problemas. También tendrá el lugar despejado durante al menos dos días.
Vierta una bolsa de arena en la superficie y se acumulan en la forma de un cuenco invertido alrededor de 18 pulgadas de ancho y aproximadamente 6 pulgadas de alto. Las aves son más cómodos con sólo un par de pulgadas de agua, y si intentas hacerlo demasiado grande, será tan pesada que tendrá dificultad para moverlo. Cubrir con la envoltura de plástico para una superficie lisa o dejarlo fuera para una mirada más áspera.
Añadir cualquier decoración ahora poniéndolas encima de la arena. Usted puede usar cosas como hojas de plátano, hojas de ruibarbo, o cualquier otro tipo de hojas. Ellos no se quedan en el producto acabado, sólo su impronta.
Pulverizar las decoraciones con el aceite, recubrimiento muy bien. Esto evitará que el concreto se pegue cuando esté terminado.
Mezclar hasta que el cemento en su carretilla de acuerdo con las instrucciones del fabricante hasta que es la textura de barro espeso. No puede ser demasiado alto o no suavizará muy bien pero tampoco puede ser demasiado flojo, ya que acaba de dejarlo ir por los lados de su montículo de arena. Utilizando guantes para proteger la piel, palmadita en una capa de aproximadamente una pulgada de espesor, teniendo cuidado de presionar a las bolsas de aire.
Coloque un pedazo de tela recortada del jardinero sobre el hormigón, asegurándose de que no se extienda más allá de los bordes en cualquier momento. La tela se sumará fuerza para el hormigón una vez que se haya secado.
Alise en otra pulgada a 2 pulgadas de hormigón, alisando lo más nivelado posible. Construir el hormigón en el centro para formar una base que es de aproximadamente tres pulgadas de alto. Utilice una paleta para agregar textura a la superficie exterior. Con un nivel, raspar una superficie plana en la parte superior donde se construyó para arriba. Por supuesto, el nivel es útil sólo si el molde de arena se encuentra en una superficie plana, para empezar, pero haga lo mejor que pueda.
Cúbralo con una lona y dejar que repose durante 24 a 48 horas. Levante con cuidado que el montículo de arena y quitar las hojas. Cepille arena suelta y utilizar un bloque de lijado para suavizar los bordes.
Una vez que el concreto se haya curado durante una semana en un lugar seco, aplique un sellador de concreto para evitar que manchas en el clima. Ahora está listo para ser colocado en su jardín en un tronco o cualquier base de su elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario