sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer sonidos para conseguir una atención de los perros

Llame la atención de un perro para evitar una mordedura de perro.



Shout ¡Vuelve! tan alto como usted puede mientras señala con el dedo directamente en el perro. Grita Vete a casa! o Perro malo! Continuar gritando y señalando con el dedo directamente en la cara del perro. Agita las manos y seguir gritando esas palabras hasta que el perro te mira. Si usted puede hacer contacto con los ojos, el perro va a hacer inmediatamente una distancia.



Aplauda sus manos duras, con autoridad, al tiempo que gritaban ¡Vuelve!, Perro malo! y volver a casa! Palmadas en la cara del perro, si es lo suficientemente cerca.



Silbato utilizando cualquier medio que pueda. Utilice dos dedos para silbar en el más ruidoso, estridente silbato que puede reunir. Cuando el perro mira hacia arriba, le gritan y aplauden sus manos.



Patear la tierra o grava con los pies. Esto hace más ruido de lo que piensa, y esparce pequeñas rocas y grava, que también consigue la atención del perro. Continuar silbando, gritando y aplaudiendo hasta que el perro te mira a la cara.



Rebote en bicicleta. Bicicletas se sonajero. Si usted está en una bicicleta, bajar de la bicicleta en el lado opuesto del perro. Hacer rebotar la bicicleta arriba y abajo frente al perro. El traqueteo de la bicicleta tendrá su atención. Cuando te mira, apuntar hacia él y gritar, vete a casa! o Perro malo! Si la bicicleta tiene pitos o campanas, las usará para hacer ruido.

Consejos y advertencias

Haga una cara de malo cuando se enfrenta a un perro. Su cara con la parte inferior de los pies. Aprenda a silbar con dos dedos. Es el ruido más fuerte que usted puede hacer por sí mismo sin la ayuda de una herramienta.

No actúes miedo. Si el perro te ataca, no se ejecutan. Los perros pueden sentir el miedo y sólo los hace más malo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario