Limpie su armario para eliminar completamente los olores.
Si un olor acre te saluda cada vez que abra su armario, dejar de dilatar y hacer que huela mejor. No se limite a enmascarar los olores con popurrí o aerosoles. Encontrar la fuente, limpie su armario a fondo y disfrutar de un armario que ya no apesta. Durante el proceso, es posible que el problema se puede resolver, posiblemente prevenir un problema aún mayor. Limpiar derrame pila
Lo que necesita
Producto de eliminación de olores de mascotas
Todos los fines de limpieza doméstico
Harapos
Máquina de limpieza de alfombras
Detergente de lavandería
El bicarbonato de sodio
Zapato olor de eliminación de producto
Platos poco profundos
Poso de café
Arena para gatos
El carbón activado
Vinagre
Zumo de limón
Vacíe su armario. Busque excrementos de ratón, derrames o cualquier otra cosa que pueda ser la causa de los malos olores. Por ejemplo, si un animal orinó en su armario, seque hasta que la orina mojado. Limpie bien el área. Si el piso es de baldosas, utilice un limpiador de pisos apropiado para limpiar la orina. Si es en la alfombra, puede que tenga que rociar un producto de eliminación de olores del animal doméstico según las instrucciones en la etiqueta para deshacerse de los persistentes olores de orina después de la limpieza.
Limpie el armario de arriba a abajo con un producto de limpieza de uso general. Rociar las paredes y los estantes y límpielos con un trapo. Limpiar el suelo y los zócalos también. Haga su propio producto de limpieza de uso general, mezclando partes iguales de vinagre blanco y agua en una botella de spray. El vinagre también neutraliza los olores. Además, si tu armario está alfombrado, considere la limpieza con una máquina de limpieza de alfombras.
Lavar la ropa sucia o maloliente en 1/2 taza de vinagre blanco o bicarbonato de sodio durante el ciclo de enjuague, afirma "Good Housekeeping" de la revista. Ropa debe estar completamente seca antes de volver de nuevo en el armario.
Poner todo en su armario, oliendo los artículos a medida que avanza. Por ejemplo, si tus zapatos huelen, espolvorear sus entrañas con bicarbonato de sodio o un producto comercial para eliminar los olores de calzado.Deje que el polvo dentro de los zapatos durante la noche, los sacuda al aire libre al día siguiente, a continuación, devolver los zapatos a su armario.
Llene un plato, recipiente o bolsita con un producto sin olor que quita si el armario se ha olores persistentes. Utilice café molido, arena para gatos, bicarbonato de sodio, carbón activado, vinagre o jugo de limón, recomienda la Universidad de Kentucky.
Consejos y advertencias
Si usted ve moho en las paredes, limpiar con un limpiador de baño o la cocina que contiene cloro. Si el moho está incrustado en las paredes y se sospecha que también está detrás de las paredes, póngase en contacto con un profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario