Muchos hombres profesionales reciben manicuras regulares.
MANICURAS
Mientras se dirigía al salón para una manicura es tradicionalmente considerado como algo que sólo las mujeres lo hacen, no es raro que los hombres a tener las uñas cuidadas también. Los hombres en determinadas profesiones, como los guitarristas, reciben regularmente manicura ya que sus dedos son a menudo frente y al centro. Manicuras son fáciles de hacer en casa, también, y se ahorrará mucho dinero en el largo plazo, además de que van a hacer los hombres miran tiran juntos y pulido.
Lo que necesita
Almohadillas de algodón
Bolas de algodón
Tarjeta de esmeril
Palito de naranjo
Cuenco
Tijeras para las uñas
Tratamiento para cutículas (aceite, suero o crema)
Líquido Dish
Piedra pómez
Limón
Tijeras para cutícula
Nail búfer
Nail pasta de pulir
Borrar esmalte de uñas
Retire el esmalte de uñas, en su caso se está usando. Para ello, mojar un algodón con quitaesmalte y lo frota sobre las uñas hasta que el polaco se ha ido.
Presentar las uñas. Colocar una junta plana de esmeril en el borde de la uña y archivo en un ángulo de 45 grados, deslizar en una dirección, hacia el centro de la uña, en lugar de hacia el exterior. No presente los lados hacia abajo demasiado, lo que puede dar lugar a un padrastro.
Frote una gota de aceite de la cutícula, crema o suero en cada uña y en las cutículas.
Llene un recipiente con líquido de platos y agua tibia. Remoje los dedos durante unos diez minutos para hacer la cutícula suave y libre de suciedad hasta debajo de las uñas. Mediados de remojo, frotar las uñas con un cepillo de uñas para limpiar. También puede utilizar el cepillo de uñas en la piel alrededor de las uñas y en las manos para exfoliar.
Empuje hacia atrás las cutículas con un palito de naranjo después de secarse las manos y las uñas. Sea amable y envolver un trozo de algodón alrededor de la punta del palo para que sea menos abrasivo. Abstenerse de cortar las cutículas, la cutícula protege la uña y cortar ellos puede conducir a la infección. También puede utilizar el palillo de naranjo para deshacerse de la suciedad persistente atrapado debajo de las uñas.
Recorte padrastros con unas tijeras para cutículas.
Moje una piedra pómez con agua tibia y frotar las manos. Esto se hará cargo de los callos y manchas. Si las manchas persisten, ejecute una rodaja de limón sobre la mancha a eliminar.
Secarse las manos y suaves en loción o crema espesa.
Pula las uñas utilizando un tampón de clavo, en una dirección. Esto suavizará la superficie de las uñas. Para un brillo, aplicar el esmalte de pasta de pulido, y luego buff. Alternativamente, se puede aplicar esmalte de uñas transparente para un brillo. Asegúrese de que tiene las manos limpias y no hay ninguna loción o residuos en las uñas antes de aplicar el esmalte.
Consejos y advertencias
En lugar de presentación de las uñas, también puede cortar las uñas con unas tijeras de uñas. Esta es una gran opción si usted está corto de tiempo.
Para las uñas frágiles o delgado, aplicar un esmalte transparente o usar productos de uñas que contienen colágeno líquido, lo que fortalecerá las uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario