A los niños les encanta la creación de estos musicales instrumentos.
INSTRUMENTOS MUSICALES
Los niños aprenderán cómo los sonidos se crean, así como adquirir experiencia con los fundamentos de la música, haciendo sus propias musicales instrumentos de reciclados artículos. Además, será capaz de reciclar y reutilizar objetos que de otro modo podrían haber arrojado lejos.
Lo que necesita
Lata vacía
Fuentes del arte (cartulina, pegamento, marcadores, tijeras)
Tapas de botellas de soda
Nails
Martillo
Larga pieza de madera (presanded)
Tubo de cartón
Lámina de aluminio
Las bandas de goma
Arroz Suggest Edits Bongo Drum
Limpie y seque la lata vacía. Una lata de café, fórmula contenedor o bebé avena puede trabajar mejor para la creación de su tambor.
Corte un pedazo de cartulina de colores para adaptarse a la lata de café.
Adorne el papel con lápices de colores, marcadores y pegatinas antes de instalarla en el pegamento caliente puede utilizar (un adulto debe hacer el pegado).
Tambor de distancia usando sus manos para crear el ritmo en la parte superior del tambor de bongo.
Bottle Cap Clinker
Recoge decenas de tapas de botellas de botellas de bebidas a la antigua.
Utilice un clavo para perforar un agujero a través del centro de cada tapa. (Los niños más pequeños deben contar con la ayuda de un adulto para este paso.)
Coloque los cuatro tapones en un clavo de 2 pulgadas, por lo que entre cuatro y 10 clavos con tapas en ellos.
Martillo cada uña hasta la mitad de la pieza de madera, dejando las tapas de las botellas gratuitas para tintinear alrededor.
Agitar, agitar y agitar un poco más para crear música.
Rainstick
Arrancar una hoja larga de papel de aluminio. Puede utilizar la longitud del tubo para determinar la longitud de la hoja que usted necesita.
Gire este pedazo largo de papel de aluminio en forma de espiral.
Inserte la lámina de trenzado en el tubo de cartón y sellar un extremo del tubo con un trozo de papel y una banda elástica o cinta adhesiva.
Vierta el arroz (una o dos tazas es ideal) en el otro extremo del tubo y sellar ese fin fuera de la misma manera que lo hizo el primer extremo.
Haga que los niños decoran el tubo con calcomanías o marcadores y luego girar lentamente para escuchar los sonidos de la lluvia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario