martes, 5 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer crecer mi Sons afroamericana pelos

Crecer el pelo afro-americana requiere productos para el cabello todos los días de humedad y suaves. 

AFRO-AMERICANA

El aumento de la longitud del pelo afroamericano requiere hidratación, la limpieza y el mantenimiento del cabello durante el proceso de crecimiento hacia fuera. Pelo de todo el mundo crece a un ritmo diferente y se ve afectada por la cantidad de sebo, también conocidos como aceites naturales, produce el cuero cabelludo para fomentar el crecimiento. Por lo general, el cabello afro-americana es seco y no requiere mantenimiento diario para mantener la humedad, la sequedad puede causar picor del cuero cabelludo y la rotura. Para los hombres, que crece el cabello también requiere dominar el patrón de crecimiento natural del cabello para manipular el pelo de una manera fácil de mantener el estilo hasta que sea lo suficientemente largo para estilo diferente.



Lo que necesita

Champú hidratante

Acondicionador Hidratante

Peine de dientes anchos

Crema hidratante de pelo

Funda de almohada de satén



Lave el cabello de su hijo una vez con un champú hidratante. Overwashing el pelo puede hacer que los aceites naturales para ser despojado de su cuero cabelludo, lo que disminuye la capacidad del cuero cabelludo para proporcionar los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello. Si su pelo se ensucia rápidamente, lavarse el pelo dos veces por semana para reducir el sebo excesivo de vello.



Cubra el cuero cabelludo con una palma llena de acondicionador y peine el acondicionador en el cabello con un peine de dientes anchos. Un peine de dientes anchos es preferible evitar que se enganchen el pelo y el acondicionador suaviza y desenreda el cabello para un fácil manejo.



Deje el acondicionador en como se indica en las instrucciones de la botella, luego enjuague con agua fría, que sella la humedad.



Seque el cabello de su hijo con una toalla para reducir las puntas abiertas causadas por el roce de la toalla contra el cabello.



Cubra la almohada con una funda de almohada de satén. La tela de satén es suave contra el pelo y no se seque el cuero cabelludo, como fundas de almohada de algodón tienden a hacer.



Hidrata el cuero cabelludo de su hijo con un aceite hidratante diaria para complementar la producción de aceite natural del cuero cabelludo. Un rocío ligero del aceite hidratante es suficiente para mantener el cuero cabelludo hidratado y reponer la humedad en el cabello.



Masajear el cuero cabelludo con los dedos para estimular el cuero cabelludo. No utilice las uñas, ya que puede rayar y causar una infección en el cuero cabelludo.



 

1 comentario: