sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer cortinas forradas para colgar en anillos de cortina con los clips

Forradas cortinas tienen más cuerpo o rigidez, para ellos, lo que significa que tienden a colgar y cubre mejor que los no revestidos. Forradas cortinas hacen un mejor trabajo de bloquear la luz y proteger muebles y alfombras de los efectos de la luz ultravioleta del sol. Cortinas forradas son fáciles de hacer. Si adjunta cortinaanillos en la parte superior en lugar de hacer los pliegues de arrastre, ya que puede tener estas cortinas listas para colgar en un corto período de tiempo. Si usted puede coser una línea recta, es un proyecto simple para que usted haga.

 

CORTINAS DE CORTINA

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Tijeras de costura

Máquina de coser

Hilo

Plancha de vapor

Tabla de planchar

Aguja

Anillos de cortina

 

Mida la longitud que desee de las cortinas que sean. Normalmente, se trata de la cortina de la barra en el suelo o debajo de la ventana. Añadir 7 pulgadas a la cantidad de la longitud.

 

Mida el ancho de la ventana y se multiplica esa cantidad por lo menos 1.5. Usar un multiplicador más alto si usted quiere cortinas más llenos. Añadir 3 pulgadas a esa cantidad. Esa es la anchura de los dos paneles de la cortina para una ventana. Cortar esa cantidad a la mitad cuando se corta la tela para hacer los dos paneles individuales.

 

Compre sus tejidos de decoración y una cantidad similar de tela del forro cortina ligera. La tela del forro puede ser de hasta 4 centímetros más estrecho que la tela de la cortina. Lave y seque la cortina y tela del forro, siguiendo las instrucciones del fabricante. Esto evita que las cortinas terminadas se encojan y la decoloración.

 

Pase la máquina de coser y la bobina con el hilo que coincide con la tela de la cortina.

 

Corte un panel de tela del tamaño que determinó, utilizando tijeras de costura. A continuación, girar 1/2 pulgada en el borde inferior, y luego dar marcha atrás 3 pulgadas para crear el dobladillo. Pin y pulse el dobladillo. Puntada junto a la línea de plegado con una puntada recta.

 

Corte un panel de revestimiento como lo hizo en el paso 5, excepto que sea 1 pulgada más corta. A continuación, girar 1/2 pulgada en el borde inferior, y luego crear un dobladillo de 2 pulgadas. Pin, la prensa y coser en su lugar.

 

Coloque el lado derecho del panel de cortina para arriba en una superficie plana. Coloque la tela del forro en la parte superior de la misma con el lado derecho hacia abajo. Alinee la costura de los dobladillos de los dos paneles. Pin de los bordes de los lados juntos. Haga una costura 1/2-pulgada a lo largo de ambos lados del panel de la cortina.

 

Gire la cortina del lado derecho hacia fuera. Organizar los pliegues laterales de modo que la cantidad de tela de la cortina es aún a costa de ambos lados. Pulse la cortina. Si hay un borde crudo expuesto en el dobladillo inferior, doble bajo y táctica en su lugar con una aguja e hilo.

 

Recorte el borde superior para que ambos bordes de la tela son aún. Girar debajo de los bordes de 1/2 pulgadas. Gire ellos bajo otras 3 pulgadas y el pin en su lugar. Presione los bordes y coser en su lugar.

 

Hacer que el segundo panel de la cortina, repitiendo los pasos 5 a 9.

 

Coloque el panel de la cortina sobre una superficie plana con la parte superior de fácil acceso. Espacio anillos de la cortina de manera uniforme en la parte superior. Apriete los anillos se abren y el clip en su lugar en el panel de cortina. Repita el proceso para el segundo panel de la cortina.

 

Consejos y advertencias

Si tiene que reconstruir dos trozos de tela juntos por un panel, hacer concesiones a las costuras 1/2-inch tanto en la tela de la cortina y el forro.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario