Espuma de tapicería ofrece colchones de su tacto suave.
Espuma flexible de poliuretano tapizado se utiliza para rellenar sofás, sillas y colchones, así como muchos otros artículos para el hogar. Espuma de tapicería también es popular entre los artesanos - cuando están cubiertas con varias capas de sellador acrílico, que se puede pulir y pintado para su uso en vestuario y otros proyectos. Fabricantes de espuma comerciales utilizan sierras verticales de la banda y cortadoras horizontales para esculpir y dar forma a la espuma, sino artesanos y hágalo usted mismo los trabajadores pueden obtener efectos similares con costura tijeras y un eléctrico carne tallador. Decidir el Seguro CUANDO
Lo que necesita
Pluma
Electricidad carne tallador
Tijeras
Papel de lija de grano fino
Determine la longitud, la altura y la inclinación de la cuña. Medir estas proporciones en el bloque de espuma, y el uso de un bolígrafo o un marcador para marcar las líneas de corte.
Nick la esquina del bloque de espuma en la línea de corte con las tijeras. Una abertura de 1 pulgada es suficiente.
Inserte la carne tallador en el nick, y apriete el gatillo. Siga por la línea de corte que sostiene el escultor paralela a la corte. Repita el procedimiento para todos los lados de la espuma. Tenga cuidado de no comprimir la espuma durante el corte.
Levantar la capa superior de espuma a partir de la cuña hasta que la espuma que todavía conecta los dos está expuesto. Cortar a través de este, girar la espuma para hacer un corte completo. Deseche el exceso.
Utilice la carne tallador para cortar cuidadosamente las áreas perdidas y arena con papel de lija de grano fino hasta que quede suave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario