domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo enseñar modales a los niños autistas Explora padres enseñar a sus hijos enseñar modales Niños

Enseñar a sus modales niño autista puede traer confort a medida que adquieren confianza en las conductas aceptables.

La enseñanza de un niño autista maneras es una parte importante de su desarrollo. Mientras que todos los niños se les debe enseñar buenos modales, la enseñanza de un niño autista tiene sus propios desafíos. Repetición, de rol y que el niño participa activamente en su propio aprendizaje son las herramientas más valiosas para enseñar a los niños autistas. Utilice siempre las fortalezas de su niño en particular para ayudar a enseñarles, como todos los niños aprenden de manera diferente. Algunos niños responden mejor a determinados métodos de enseñanza, mientras que otros métodos son difícil para ellos comprender.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Modelar el tipo de comportamiento y etiqueta que espera al niño a imitar. Los niños autistas, como los demás niños, a menudo quieren repetir los comportamientos que ven a su alrededor. La mayor exposición que tienen a la conducta apropiada de sus modelos adultos, más probable es que se repita lo que ven.

¡Alabado sea coherente cuando los modelos de niños buenos modales. Los niños están ansiosos por complacer a los adultos, por lo que no sólo va a reforzar su buen comportamiento, ayuda a aumentar su autoestima cuando se dan cuenta de que su buen comportamiento es reconocido por los adultos.

Juego de roles diferentes escenarios. Muchos niños autistas aprenden mejor cuando están participando en la actividad directamente en lugar de ser dado conferencias. Elige diferentes escenarios y actuar con ellos juntos, como comer en una mesa y compartir los juguetes.

Enséñeles acerca de la bondad y consideración. Comprender los sentimientos de otras personas y el respeto lo suficiente como para ser considerado para ellos es el núcleo de buenos modales. Recuérdeles constantemente que otras personas tienen los mismos sentimientos que hacen. Si molesta a otro niño, señalarlo, y preguntarles cómo se sienten cuando están molestos. Si hacen feliz a otro niño, señalarlo, y les recordará lo bien que se siente ser feliz, explicando que sus acciones son responsables de la felicidad de ese niño.

Practique buenos modales con su hijo en todos los lugares diferentes y abstenerse de usar lenguaje específico cuando hable con ellos acerca de la etiqueta. A veces los niños autistas pueden tomar las cosas literalmente como, "No tiramos la comida en la mesa", cuando en realidad no es aceptable para tirar la comida en cualquier lugar. Practique y discutir las conductas apropiadas para mostrarles que las mismas reglas de etiqueta se aplican en todas las situaciones diferentes.

 

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