sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo enseñar a los niños acerca de las raíces de las plantas

Enseñe a sus hijos acerca de las raíces de las plantas. 

NIÑOS PLANTAS

Sus alumnos están rodeados de plantas constantemente, sin embargo, muchos de ellos no entienden lo complejo e importante de las raíces de una planta realmente son. Ya sea que usted está enseñando una clase de estudiantes de primaria bulliciosas o está explicando las raíces de su niño en el hogar, hay una serie de formas en que puede explicar la función y la importancia de la raíz de una planta.



Lo que necesita

Planta con las raíces adjunta

Cuadro de la planta con las piezas etiquetadas

Vaso de plástico

Suciedad

Semilla



Explicar la importancia de una raíz. Recuerde a sus hijos que mientras comen con la boca, una planta come a través de sus raíces. Sin raíces fuertes y sanos, una planta no puede crecer y prosperar.



Haga una lista de frutas, verduras y comunes plantas sus estudiantes están familiarizados. Pregúnteles si pueden discernir y descubrir que las plantas tienen raíces. Por ejemplo, las zanahorias tienen raíces, pero las manzanas no.



Enseñe a sus hijos una planta que todavía tiene sus raíces adjunta. Que se tocan y exploran la planta. Discusión acerca de cómo la parte superior de la planta, que crece por encima de la tierra, se siente diferente a las raíces, que crecen debajo de la tierra.



Colgar una foto en su salón de clases de una planta. Etiqueta de cada parte de la planta, incluyendo el tallo, las hojas y las raíces. Muestre a sus alumnos la imagen y hablar de cómo el dibujo se ve en comparación con la planta viva que vieron.



Crecer una planta en su salón de clases. Deje que sus hijos paquete de suciedad en forma clara, taza plástica y plantar una semilla. Riega la semilla y verla crecer. Los estudiantes serán capaces de ver las raíces contra la taza de plástico cuando la planta crece. Cuando la planta llega a ser demasiado grande para que la copa, trasplantarlo a un parque al aire libre o al jardín.



 

1 comentario: