domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo encontrar Ingresos netos de balance de comprobación sin ajustar

Preparación de la prueba el equilibrio es parte del ciclo contable. Este paso precede a la preparación de los estados financieros. Empresas transacciones financieras sin precedentes en la revista Publicación de estas entradas de diario en el libro mayor y luego transferir los saldos de todas las cuentas a la no ajustado balance de comprobación. Esto permite a los contadores para comprobar que se han transferido los saldos ledger correctamente, realice los ajustes necesarios para los errores y omisiones, y compilar los informes financieros. 

INGRESOS sin ajustar



Identificar las cuentas de ingresos y gastos en el ajustado balance de comprobación. Normalmente, las empresas mantienen un plan de cuentas, que es una lista numerada de cuentas. Activo, pasivo, patrimonio neto, ingresos y gastos son los diferentes tipos de cuentas. Las cuentas de ingresos tienen un crédito de saldo y las cuentas de gastos tienen un saldo deudor. Cuentas de ingresos incluyen las ventas, los ingresos por honorarios, ingresos por servicios e ingresos por inversiones. Las cuentas de gastos incluyen los gastos de comercialización, gastos generales y administrativos, y los intereses y los impuestos.



Se prepara una columna separada en la red partidas de ingresos y dividir la columna en dos sub-columnas de débito y de crédito. Copie los importes de ingresos a la columna de crédito y los importes de gastos a la columna de débito. Si está utilizando una aplicación de hoja de cálculo de software, se trata de la adición de dos nuevas columnas a la derecha de las columnas balance de comprobación sin ajustar. Si usted se ha preparado el balance de comprobación en una hoja de papel, añadir dos columnas nuevas o preparar una nueva hoja de cálculo y copiar el contenido de las filas de ingresos y gastos.



Añadir los saldos deudores y acreedores en la red ingresos columna. El total de la columna de débito representa los gastos totales para el período, mientras que el total de crédito representa el total de ingresos para el período.



Reste los gastos de los ingresos para calcular los ingresos netos. Si los gastos superan a los ingresos, hay una pérdida neta para el período. También puede calcular la utilidad bruta y utilidad de operación por separado. La utilidad bruta es ventas menos costo de ventas y los ingresos de explotación es el beneficio bruto menos los gastos de operación, tales como gastos de venta y administrativos. Los gastos financieros y los impuestos son parte de los gastos no operacionales.



Consejos y advertencias

Débitos aumentan las cuentas de gastos de los activos y, y se disminuyen los ingresos, pasivos y patrimonio neto. Créditos disminuyen las cuentas de gastos y activos, y aumentar los ingresos, pasivos y patrimonio neto.



Para una pequeña empresa, es probable que esté preparando un estado de resultados de una sola etapa con sólo los elementos de ingresos y gastos. Por lo tanto, puede que no necesite para calcular el beneficio bruto y la cantidad de ingresos de operación por separado.



 

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