martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo detener los olores húmedos en una bomba de sumidero Bueno

Las bombas de sumidero se instalan en las zonas más bajas de un hogar, por lo general el sótano, para moverse fuera del agua no deseada. Cuando el agua entra en la casa, que se acumula en los canales de drenaje alrededor del perímetro del espacio de sótano o rastreo y fluye a la bomba de sumidero. En cuanto el agua alcance un cierto nivel en el interior del pozo, se activa la bomba de sumidero y las bombas del agua de la casa a través de una manguera conectada a un tubo. Los olores de los pozos con bombas de sumidero provienen de agua estancada y escombros en el pozo. Estos olores pueden indicar la presencia de moho, por lo que la limpieza necesaria.

Lo que necesita

Guantes de goma

Protección de los ojos

Máscara de filtro

Destornillador

Cubo

Scrub cepillo

El cloro

Botella del aerosol

La manguera de agua

Vacío en seco y húmedo



Desconecte la bomba de sumidero de la fuente de poder.



Póngase los guantes de goma, gafas protectoras y una máscara de filtro. Si los olores son graves, use un filtro de máscara de polvo de alta eficiencia.



Retire la bomba de sumidero y tapa en su caso. No todos los pozos de bomba de sumidero tienen tapas. Algunos pozos de bomba de sumidero son pozos abiertos solo.



Elige la bomba de sumidero y sacarlo del pozo. Desatornille la abrazadera que sujeta la manguera a la bomba de sumidero con un destornillador. Ajuste la bomba de sumidero en un cubo. Frote la parte inferior del cárter con un cepillo para eliminar los lodos urbanizado, moho y hongos. Enjuague la bomba de sumidero con agua.



Mezclar 1/4-cup de cloro con 1 litro de agua. Verter la mezcla de lejía y agua en una botella de spray.



Pulverizar la parte inferior de la bomba de sumidero y la manguera con la solución de lejía y agua. Frote la bomba de sumidero con el cepillo. Enjuague la bomba de sumidero con agua corriente.



Frote el interior de la bomba de sumidero bien con el cepillo. Dirigir una corriente forzada de agua de una manguera de jardín en las paredes de la bomba de sumidero así.



Aspirar el agua y los residuos de la bomba de sumidero bien con un vacío mojado-seco.



Rocíe las paredes del pozo con el cloro y el agua. Frote las paredes de nuevo con el cepillo. Enjuagar las paredes del pozo con la manguera del jardín. Aspirar el agua y los residuos de la bomba de sumidero bien con el vacío mojado-seco. Repita si cualquier residuo, moho permanece en las paredes del pozo.



Vuelva a conectar la manguera de la bomba de sumidero. Coloque de nuevo la bomba de sumidero en el interior del pozo y volver a conectar la alimentación.

Consejos y advertencias

Limpie la bomba de sumidero y cada tres o cuatro meses, o antes para evitar los olores húmedos. Considere la instalación de una tapa sobre la bomba de sumidero y para minimizar los olores.

Nunca limpie la bomba de sumidero o pozo sin antes desconectar la alimentación de la bomba de sumidero, de no hacerlo, podría provocar una descarga eléctrica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario