sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo desmontar un interruptor de presión

Una presión interruptor es un componente que está diseñado para reaccionar a partir de una cierta cantidad de presión. Si la presión es demasiado alta o demasiado baja, el contacto eléctrico en el interior de la presión del interruptor se pondrá en contacto en el interior del interruptor y activar el interruptor de apagado. Este proceso evita que la presión de conseguir demasiado alta o demasiado baja. Los interruptores de presión se pueden encontrar en muchos componentes tales como compresores de aire, maquinaria hidráulica y otros componentes. Si el interruptor de presión falla, o bien se puede sustituir o desmontar para diagnosticar el problema. 

DESMONTAR LA PRESIÓN



Lo que necesita

Juego de destornilladores (Phillips y cabeza plana)

Abierto Juego de llaves finales

Alicates



Coloque el interruptor de presión sobre una superficie plana y limpia. Desatornillar la tuerca de bloqueo que fija el cable eléctrico al extremo del interruptor de presión con una llave de extremo abierto. Utilice otra llave para una llave de seguridad si es necesario.



Retire la placa frontal de acceso desde el lado del interruptor de presión quitando los tornillos con un destornillador. Tire de la placa de acceso y colóquelo a un lado.



Afloje los tornillos pequeños que sujetan los cables eléctricos en el interior del interruptor con un destornillador. Tire del cable principal de la parte trasera de la caja del interruptor de presión y colocar el alambre a un lado. Mire en el interior del interruptor de presión del orificio del panel de acceso y localizar todos los componentes internos. Estos componentes consisten en el micro-interruptor y el alojamiento del émbolo. El alojamiento del émbolo se compone de un accesorio inferior, juntas tóricas, un resorte y el alojamiento del émbolo. El micro-switch es el componente cuadrado que los cables eléctricos entren en contacto con.



Tire de la micro-interruptor de la caja del interruptor de presión y colóquelo en un lugar seguro. Quite los tornillos si es necesario con un destornillador.



Desmontar el alojamiento del émbolo aflojando el ajuste en la parte inferior de la carcasa del émbolo con una llave de extremo abierto. Lentamente tire del accesorio de la parte inferior de la carcasa del émbolo. Las juntas tóricas inferior, el émbolo, la primavera y el alojamiento del émbolo saldrán con la conexión inferior. Coloque todos los componentes en una zona segura. El cuerpo del interruptor de presión debe ahora ser totalmente desmontado.



Consejos y advertencias

Para volver a montar el interruptor de presión, revertir las mismas instrucciones que se indican en los pasos anteriores.



Asegúrese de que el interruptor de presión no está conectado a una fuente eléctrica antes de desmontar el interruptor. Esto podría resultar en choques graves.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario