martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar una pequeña sala de adolescentes con una cama doble

La habitación de un adolescente es un santuario.

 

DECORAR DOBLE

Dormitorio de un adolescente es su refugio, donde pasa el tiempo soñando despierto, mensajes de texto amigos, jugar videojuegos y hacer la tarea. Edad suficiente para tener algo que decir en la decoración del espacio, los adolescentes a menudo tienen fuertes opiniones sobre colores, estilos y accesorios que les gustaría en sus habitaciones. Una doble cama cubierta con un juego de cama elegido por el adolescente puede sentar las bases para una habitación que será la envidia de todos sus amigos ther. Trabaje con su hijo para decorar, y hasta una pequeña habitación de madera se puede tomar desde la decoración de la infancia a la adolescencia.

 

Lo que necesita

Juego de cama

Pintar

Manta

Escritorio

Lámpara

Silla

Ilustraciones

Organizador del armario

Espejo

Estantería o estanterías

 

Acompañe a su hijo a una cama y tienda de baño, y que él elija la cama estableció que la mayoría apela a su estilo. Un edredón, sábanas, fundas de almohada, falda de la cama y tirar almohadas pueden dar un nuevo toque a la habitación.

 

Pintar el dormitorio de un color que complemente el nuevo edredón. Si su hijo quiere un color muy brillante o muy oscuro, pintar una sola pared de actuar como punto focal. La pared de la cabecera de la cama sería la mejor opción. Mantener la otra luz paredes le ayudará a hacer que la habitación parezca más grande.

 

Reemplace los muebles o accesorios que son demasiado infantil con nuevos elementos que reflejan la edad de su hijo y las nuevas sensibilidades. Cajas de juguetes y osos de peluche va a dejar espacio para los ordenadores y conexión para iPod.

 

Cubra el suelo con una alfombra nueva que recoge en un color en el edredón de la cama. Los colores más claros dan una sensación más grande para la habitación.

 

Proporcionar espacio en el escritorio, donde su hijo puede trabajar en un equipo y el estudio. Una lámpara de escritorio en un color brillante puede agregar un toque de alegría a la zona de trabajo.

 

Permitir para descansar con un asiento cómodo o bolsa de frijol silla donde su hijo puede disfrutar de escuchar música o charlar con los amigos.

 

Colgar ilustraciones o fotos elegida por su hijo en las paredes. Ya se trate de Crepúsculo o Halo 3, carteles y obras de arte hacen que una habitación un espacio propio de su hijo.

 

Instale un organizador del armario con estantes y cubículos para ropa sosteniendo, equipos deportivos y otros objetos que necesitan ser almacenados.

 

Coloque un espejo en la parte trasera de la puerta de la habitación, o en la puerta del armario. Su hijo puede asegurarse de que se ve bien antes de salir para el día, y un espejo hará que la habitación parezca más grande.

 

Coloque una estantería o colgar estantes para darle a su hijo un lugar para exhibir objetos preciados y colecciones. Si se trata de una colección de personajes de manga preferidos o trofeos ganados en karate, su hijo se aprecian la oportunidad de mostrar su estilo.

 

Consejos y advertencias

Los adolescentes son muy protectores de su espacio, por lo que muestran cortesía al noquear antes de entrar. Sin embargo, asegúrese de que su hijo sepa que usted tiene el derecho a entrar en cualquier momento.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario