martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar una pared Cubby

Cubículos de pared que permiten el almacenamiento de fácil acceso.

 

DECORAR

Cubículos de pared no sólo están reservados para los escolares. Estos espacios de almacenamiento útiles tienen un gran potencial en el hogar, ya sea que estén sirviendo como organizadores del armario o proporcionar un lugar para acceder rápidamente a su equipo de invierno en un cuartito de la entrada. Por lo general, hace de la madera sólida, un cubículo de pared estándar tiene una apariencia opaca.Agregue un poco de interés visual y el color a tu armario de pared para darle vida a la habitación.

 

Lo que necesita

Pintar

Cinta métrica

Cartón

Las luces LED

Objetos de decoración

Suministros Decoupage

Pegatinas

Pegamento

Azulejo

 

Añadir color a la parte interior de la pared cubículo con pintura. Cubra la pared del fondo de un color sólido, crear un patrón o hacer un pequeño mural.

 

Mida el interior y cortar un trozo de cartón para el tamaño exacto. Cúbralo con un trozo de tela estampada y presiónelo en su lugar a lo largo de la pared trasera. Hacer varios y cámbielas con frecuencia por la variedad. Decorar el cartón con un collage de fotos como una alternativa tela.

 

Pinte el borde alrededor de la pared cubículo en una selección de colores vibrantes para que sea pop contra la pared en la que está instalado.

 

Utilice la pared cubículo para algo más que almacenamiento. Montar varios en lugares estratégicos en su pared. Instale luces de diodos emisores de luz a pilas en la parte superior y el lugar una o dos accesorios decorativos, como una pequeña escultura o colorido recipiente de vidrio en el interior. El cubículo actúa como un marco natural para el objeto.

 

Decorar el exterior de la pared del cubículo. Pintar diferentes paneles de diferentes colores para la variedad o cubrirla con un color sólido. Crear un collage del decoupage, cubriendo la superficie con diferentes cuadros o piezas decorativas de papel. Coloque las etiquetas en todo los lados para una mirada ecléctica. Glue objetos al azar a la superficie y convertirla en una obra útil de arte. Cubra la superficie original de azulejos para una apariencia sofisticada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario