miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a una madera de bambú del asiento de tocador

El bambú puede ser utilizado como un material duro o una suave.

 

ASEO BAMBOO

Los asientos de inodoro se pueden hacer de una amplia gama de materiales de la madera al plástico. Un material alternativa ecológica para un inodoro asiento es de bambú. Debido a que el bambú no es una madera, que vuelve a crecer mucho más rápidamente que un árbol. Sin embargo, a pesar de que no es de madera, que comparte algunas de las propiedades de la madera, lo que permite su uso para diversos artículos, incluyendo aseo asientos. La atención necesaria para mantener un bambú asiento del inodoro es similar a muchos otros materiales.

 

Lo que necesita

Paño

Limpiador no abrasivo

Botella del aerosol

 

Rocíe la parte inferior de la tapa del inodoro con un limpiador no abrasivo para cubrir todo el asiento.

 

Limpie el área que haya rociado con un paño suave para eliminar los gérmenes y la suciedad de la parte inferior del asiento.

 

Bajar la parte inferior de la tapa del inodoro y repetir el proceso en la parte superior de la porción abierta de la tapa del inodoro, así como ambos lados de la cubierta de asiento. Utilice un paño diferente o enjuagar el paño entre las secciones para evitar la propagación de gérmenes.

 

Deje que el asiento de secar al aire o vuelva a limpiarla con un paño seco.

 

Consejos y advertencias

El bambú es naturalmente resistente al agua. Por lo tanto, también se puede disfrutar de la tapa del inodoro si requiere más extensa de limpieza.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario