domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Cómo cubrir las canas durante el uso de un semi-permanente color de pelo?

Cubrir las canas en casa con semi-permanentecolor.

 

COLOR SEMI-PERMANENTE?

Pelo gris deseado es un problema común. Nada dice, "envejecimiento", como el pelo gris. Tanto hombres como mujeres toman medidas para encubrir molestos gris con la coloración del cabello. Color de cabello semi-permanente es un tipo de colorante que tiñe el cabello para revestir hebras grises. Esta es una solución temporal que se lava a cabo después de seis u ocho champús. Condiciones de color de cabello semi-permanentes y también le da la libertad para probar diferentes tonos hasta encontrar el color que sea adecuado para usted.

 

Lo que necesita

Color de cabello semi-permanente

Peine de plástico

(1 pulgada de ancho) pincel pequeño

Recipiente de mezcla

Guantes ligeros de protección

Toalla

Timer

Champú

Acondicionador

 

Póngase los guantes delgados de protección. La mayoría embalaje color de cabello que incluye. Mezclar el semipermanente color de acuerdo a las instrucciones del paquete.

 

Coloque una toalla sobre los hombros cuando usted está listo para aplicar el color. Una toalla protege la piel y la ropa del contacto con el tinte para el cabello, lo que puede manchar.

 

Peina tu cabello y asegúrese de que no hay enredos. Hacer una raya en medio de su cabello. Peine de nuevo una pequeña sección de cabello en la frente, cerca de la frente y el cepillo del color del pelo a sus raíces con un pequeño pincel.

 

Continuar seccionar el cabello con el peine y cepillarse el color semi-permanente hasta que el gris es cubierta. Sus secciones deben ser delgadas y anchas. A medida que complete una sección, voltear el pelo largo y mover hacia abajo desde el centro de la cabeza.

 

Revise su pelo en el espejo para verificar toda la gris en la parte delantera, trasera y laterales están cubiertos.

 

Establecer un temporizador y dejar el color semi-permanente para sentarse en el cabello durante el período de tiempo especificado.

 

Lave el color en la ducha o fregadero con champú, a continuación condición. Espera a que tu cabello se seque antes de evaluar qué tan bien sus canas están cubiertos por el color semi-permanente.

 

Consejos y advertencias

Dependiendo de la rapidez con que crece el pelo y el gris entra, puede que tenga que cambiar el color de tu cabello con un color semipermanente cada cuatro a seis semanas.

 

Color de cabello semi-permanente es más apropiado para cubrir pequeñas áreas de gris para lapsos de tiempo más cortos. Si usted tiene un montón de grises para cubrir y necesitan el gris cubierta durante más tiempo, considere el uso de color de pelo permanente, que dura más y es más eficaz para la cobertura gris que los productos semi-permanentes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario