martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo crear un mapa del sitio para una página Web

Un mapa de sitio funciona como una tabla de contenido (ver "Cómo agregar una tabla de contenido a una página Web"). Utilice un mapa del sitio si usted tiene un sitio grande con muchas páginas diferentes y enlaces de destino (ver "Cómo agregar un destino de vínculo a una página Web"). Este tutorial requiere un conocimiento básico de HTML (ver "Cómo aprender HTML ') o una aplicación de diseño de páginas web (ver" Cómo elegir un diseño de aplicaciones Web ").

Crear un mapa del sitio con un procesador de textos o una hoja de papel. Asegúrese de incluir todas las páginas y los enlaces de destino necesarios.



Iniciar un programa de edición de texto, como el Bloc de notas o EditPad. Abra la página en la que se encuentra el mapa del sitio o crear una nueva página para el Mapa del sitio.



Coloque el cursor en el punto de inserción.



Copia y pega el Mapa del sitio desde el procesador de textos, o escribirlo manualmente.



Enlace a cada página de referencia o vínculo de destino utilizando el comando. Asegúrese de cerrar el comando con.



Guarde la página y obtenga una vista previa en un navegador. Revise todas las conexiones para asegurarse de que son válidos.



Cargue la página de su sitio web y vuelva a revisar los enlaces.

Consejos y advertencias

Si usted tiene una tabla de contenido, la barra de navegación o botones en su sitio web, asegúrese de actualizarlos para incluir el mapa del sitio.

Algunas aplicaciones de diseño web, como Microsoft FrontPage y Macromedia Dreamweaver, tienen tutoriales o comandos integrados para crear un mapa del sitio. Ver archivo de ayuda de su aplicación de diseño web para más información.

Visite el Mapa del sitio en tus sitios favoritos para ideas sobre cómo crear y organizar su mapa del sitio.

Verifique siempre sus enlaces y asegurarse de que las páginas que enlazan con son actuales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario