Una cortina de sótano más concretapuede suavizar la apariencia de la habitación.
CORTINAS DE HORMIGÓN
Instalación de una pared de cortinas más expuestas de hormigón o paredes de cemento puede agregar elegancia y calidez a la habitación. La tela se ablandará las superficies duras y añadir color, textura, patrones y absorción de sonido. Las cortinas también pueden aumentar la calidad del aislamiento y ayudar a la sala de retener el calor o el aire acondicionado. Todos estos elementos contribuyen a hacer que sujetan las cortinas en las paredes es una buena idea.
Lo que necesita
Jabón
Scrub cepillo
Harapos
2 piezas de hormigón o cemento-rated epoxi
Espátula de 1 pulgada
Escalera de altura
2 por las juntas de 4 pulgadas
Bloques de hormigón
Limpie el borde superior de la pared de hormigón con jabón, agua y un cepillo. Limpie el área limpiada con un trapo seco y deje que se seque al aire durante cuatro a seis horas. Mezcle 2 partes de concreto o cemento-rated epoxi en un pedazo de cartón de desecho. Use una espátula de 1 pulgada para mezclar las dos partes juntas hasta que estén bien mezclados.
Coloque el panel de la cortina en el suelo con la cara hacia arriba decorador. Rollo de la cortina de abajo hacia arriba en un rodillo suelto. Coloque la cortina enrollada en una escalera de altura para que el borde superior de la cortina puede llegar fácilmente al techo. La cortina se enrolla y se coloca alta para reducir el peso durante el proceso de encolado.
Aplique epoxi para la pared junto al techo con la espátula. El epoxy debe ser espesa y cubrir por lo menos 2 pulgadas de la esquina del techo. Extender epoxi de la anchura del panel de cortina que está encolado.
Levante el panel del borde superior de la cortina. Presione el lado posterior de la parte superior del panel de la cortina en el pegamento, alineando el borde de la cortina con su punto de partida epoxi. Pulse el encabezado de la cola.
Coloque una longitud de cortina anchura de 2 por placa de 4 pulgadas sobre la parte frontal superior de la cortina. Es útil que otra persona ayuda con este paso. Apoye un largo 2 por placa de 4 pulgadas desde el suelo en un ángulo, empujando el 2 por placa de 4 pulgadas en la cortina y la pared de hormigón. Use un bloque de concreto suelto para ayudar a acuñar el apoyo largo. Utilice tantos apoyos que necesite. El objetivo es aplicar una presión continua contra la parte superior de la cortina presionando contra la resina hasta que el epoxi se endurece y la cortina fija bien.
Consejos y advertencias
Cuelgue una cortina por separado.
Puede almacenar arte enmarcado detrás de las cortinas.
Gracias!
ResponderEliminar