Un automóvilasiento se puede convertir en un sillón reclinable.
CONVERTIR AUTOMOTIVE
Un incómodo sillón reclinable puede producir piernas y dolor de espalda. Una cómoda le permite al usuario relajarse, e incluso proporciona un lugar cómodo para tomar una siesta. Debido a que están diseñados para la comodidad, asientos de automóviles se transforman fácilmente en un asiento para ver la televisión o leer el periódico. Un plan simple para la conversión de un asiento de automóvil en unsillón reclinable permite al usuario ordenar una pieza del coche no deseado en una pieza útil de los muebles a un costo económico.
Lo que necesita
Asiento de automóvil
Llave inglesa
Taladro eléctrico
Café patas de la mesa
Tornillos
Madera
Elige un automóvil asiento que ya se reclina. El asiento debe coincidir con el esquema de color de la sala en la que se coloca. Elija una silla con un reposacabezas manual. Afloje los tornillos de la parte inferior del asiento con una llave. Retire el asiento del auto cuidado para la tapicería no se rompa y la madera en la parte inferior no se rompe.
Gire la silla al revés. Utilice un taladro eléctrico para crear agujeros en la parte inferior de cuatro largas patas de la mesa de café de 6 pulgadas. Fije las patas de la mesa en el borde de madera de la parte inferior de la silla, con los tornillos y un taladro eléctrico. Gire la silla de respaldo recto. Siéntate en la silla para poner a prueba la fuerza de las piernas. Si la silla no soporta el peso del cuerpo con seguridad, agregue cuatro patas de la mesa de café adicionales. Coloque una de las patas adicionales al lado de cada una de las patas originales para crear un apoyo adicional.
Taladre un orificio adicional en el borde de madera de la parte inferior derecha de la silla. Este agujero debe estar en el medio del bosque, a medio camino entre la parte delantera y trasera de la silla. Haga un agujero en un trozo de madera de 2 pulgadas de ancho por 36 pulgadas de largo. Esta pieza de madera sirve de soporte para su descanso pierna. Perforar un agujero de 2 pulgadas desde el final de este trozo de madera. Utilice el taladro eléctrico y un tornillo para sujetar la pieza de madera en el agujero que ha creado en el centro inferior de la silla. Repita este procedimiento en el lado izquierdo de la silla.
Apunte cada soporte reposapiernas hacia la parte delantera de la silla. Acuéstese un trozo de madera de 6 pulgadas de ancho y 30 pulgadas de largo sobre los extremos delanteros de los demás soportes para las piernas. Esta tarjeta sirve como apoyo para las piernas. Utilice el taladro eléctrico y tornillos para fijar la placa de descanso para apoya el resto de la pierna.
Bueno!
ResponderEliminar