Haga su propio proyector de video de bajo costo.
Cualquier dispositivo de emisión de vídeo, como un televisor, monitor de la computadora, o en la pantalla del reproductor de vídeo se pueden transmitir a una pantalla de proyección más grande. La mayoría de la gente suele comprar un proyector de vídeo para proyectar el vídeo en una pantalla de la pared, ya que el proyector ofrece portabilidad y es una máquina poco atractiva. Sin embargo, usted no tiene que gastar el dinero en un proyector para obtener capacidades de proyección de video beam, hacer su propio sistema de proyección de vídeo con cartón, pintura negro y una lente de Fresnel. El proyecto completo puede no ser tan bonita como la de un proyector LCD, pero sin duda es más barato.
Lo que necesita
Dispositivo de emisión de vídeo
Cartón
Lápiz
Cuchillo
Tijeras
Gobernante
Pintura en aerosol negro
Lente de Fresnel
La cinta adhesiva
Decidir sobre el tipo de dispositivo emisor de vídeo a utilizar. Esto puede ser una pantalla de ordenador, la pantalla del portátil, TV o DVD, con pantalla integrada.
Coloque el cartón en la pantalla y trace alrededor de la pantalla para el tamaño exacto. Corte el área trazada con el cuchillo.
Corte un agujero central en el cartón, aproximadamente 6 pulgadas de diámetro. Pintar ambos lados del cartón negro. Cinta de la lente de Fresnel en el interior del agujero en el cartón con el lado ranurado convexa orientada hacia fuera.
Construir una caja de cartón adicional para encajar cómodamente alrededor de la pantalla. Cortar los lados de la caja para darle una profundidad de aproximadamente 17 pulgadas. Tape la caja de juntas firmemente con la cinta adhesiva. Prevenir tanta luz de venir a través de los lados como sea posible con cinta adhesiva todas las costuras juntas a lo largo de su longitud. Pintar el interior y el exterior de la caja de negro.
Coloque la caja alrededor de la pantalla y la cinta de todos los lados y bordes, así que no la luz se filtra a través.
Coloque la tapa de cartón con el objetivo colocado sobre el lado abierto de la caja. Péguelo en la caja para que no la luz se filtra a través de las costuras.
Gire la pantalla de un ordenador u otro al revés, ya que la lente de Fresnel va a proyectar una imagen invertida.
Conecte la fuente de proyección de vídeo a una toma de corriente y vuelva a encenderlo. Para ver el vídeo como lo haría normalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario