domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo conectar un cartucho de tinta de una pluma Plumín

Muchas plumas más finas tienen cartuchos reemplazables y plumillas.

Plumas para dibujar con más profesionales tienen tanto un cartucho de tinta reemplazable y plumín. Cartuchos de tinta pueden funcionar en seco después de un uso prolongado o períodos prolongados de desuso, y puntas pueden asimismo desgastar con el uso extensivo. Plumas También pueden dividir y romper si demasiada presión es aplicada por el usuario. Aprender cómo sustituir correctamente los cartuchos de tinta y plumillas puede garantizar una larga vida útil de su pluma.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Retire la tapa protectora del cartucho de tinta. Insertar el cartucho de tinta en el cuerpo de la pluma. Coloque la tapa sobre el extremo abierto del cuerpo de la pluma para asegurar el cartucho.

Inspeccione la mecha punta para asegurar que apunta directamente y no está deshilachado o partidas. Guiar cuidadosamente el plumín de mecha en el centro del cartucho de tinta hasta que se cumpla alguna resistencia.

Empuje la punta en línea recta hasta que quede asentado firmemente en el interior del cuerpo de la pluma. Gire la pluma hacia abajo y coloque la tapa punta. Esperar a que la tinta fluya en la nueva punta antes de usar la pluma.

Consejos y advertencias

No vuelva a usar puntas dobladas, ya que tendrán un mal contacto con el cartucho de tinta, lo que resulta en el flujo de tinta pobres.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario