¿Qué tipo de casa de perro que usted debe comprar depende de qué tipo de perro que tiene. Con la gran variedad de estilos y precios para elegir, usted no tendrá problemas para encontrar uno para adaptarse a la personalidad y el tamaño de Fido, y su presupuesto.
Lo que necesita
Cajas para Suministros para perros
Camas para perros
Mantas para perros
Huesos de perro
Platos para perros
Cojines para perros
Juguetes para perros
Dog Treats
Perreras y puertas
Puertas para mascotas
Sepan que una caseta de perro debe ser lo suficientemente grande como para que su perro puede dar la vuelta en ella y se acuesta completamente extendido en el interior.
Asegúrese de que la perrera se selecciona no es demasiado grande. Los perros se sienten más seguros en espacios reducidos y en invierno un gran espacio tendrán demasiado aire frío.
Entender que sea una madera o caseta de perro de plástico está bien. Puedes pintar una casa de madera de cualquier color que te gusta, las de plástico tienden a ser de color beige.
Seleccione una caseta de perro, en cualquier forma que desee, siempre y cuando su perro va a encajar. Las cabañas en forma de iglú de trabajo, así como las rectangulares.
Busque las perreras que tienen la ventilación en la parte superior con fines de circulación de aire.
Darse cuenta de que algunas casetas de perro de plástico están aisladas y retienen el calor mejor que otros. Considere una caseta aislada si su perro va a estar fuera durante el invierno.
Prepárese para pasar al menos $ 50, los precios aumentan con el tamaño de su perro.
Preguntar al vendedor sobre casetas de perro con puertas. Este tipo realmente proteger a su perro contra los elementos.
Considere la posibilidad de construir su propia casa de perro para que coincida con el exterior de su casa.
Sepa que su perro va a ser feliz en cualquier caseta estilo que elija, siempre y cuando sea lo suficientemente grande y proporciona la protección contra el mal tiempo.
Consejos y advertencias
Comprar una cama del perro que se ajuste dentro de la caseta del perro.
Asegúrese de que su perro tenga agua fresca en la caseta del perro y que la casa está situada en la sombra en los meses de verano.
Poco a poco introducir a su perro a la perrera y golosinas uso o juguetes para estimular él o ella para entrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario