martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo colgar barras de cortina en las paredes de hormigón

Las cortinas pueden aclarar incluso una concretahabitación.

 

CORTINA DE HORMIGÓN

Las cortinas pueden ayudar a decorar cualquier ambiente, y lo mismo puede decirse de habitaciones con hormigón las paredes. Debido a que las paredes son sólidas, sin embargo, no se puede simplemente tornillo en ellos. Debe utilizar anclajes de expansión, que están diseñados para expandirse cuando se inserta un tornillo y bloquear físicamente contra el hormigón. Cada anclaje puede contener hasta 30 libras, por lo que más que suficiente para apoyar una cortina de varilla.

 

Lo que necesita

Soportes de barra de la cortina con los tornillos

Lápiz

Nivel

Cinta métrica

Anclas de la extensión

Perforar

Bit Albañilería

Martillo

Destornillador

Barra de la cortina

Cortina

 

Mantenga una cortina de soporte de varilla contra la pared junto a la ventana en el lugar aproximado que desea insertarlo.

 

Utilice un nivel para asegurarse de que el soporte es recto, entonces trazar su contorno con un lápiz. Marque la ubicación de los orificios de los tornillos también.

 

Medir la altura de la abrazadera y la distancia desde el lado de la ventana, a continuación, colocar el otro en el mismo lugar en el otro lado de la ventana. Traza este soporte, así, junto con las ubicaciones de los orificios de los tornillos.

 

Seleccione anclajes de expansión de plástico que los tornillos del soporte caben cómodamente en.

 

Haga un agujero en cada marca de lápiz con una broca para mampostería. Los agujeros deben ser ligeramente más estrecho que el diámetro de los anclajes, y ligeramente más profundo que la longitud de los anclajes. Periódicamente copias de seguridad de la broca a medida que trabaja, para que pueda expulsar el polvo.

 

Inserte un anclaje en cada agujero. Pulse en su lugar con un martillo si es necesario.

 

Coloque los soportes de nuevo en sus posiciones y les atornille a los anclajes. Los anclajes se expandirán a medida que el tornillo, formando un estrecho vínculo con el hormigón.

 

Enhebrar una cortina en la barra, y luego colgarlo de los soportes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario