viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo cocinar la pizza en un Skillet del arrabio



Hacer deliciosa pizza hecha en casa no requiere invertir en una piedra de la pizza. Una manera simple, eficaz para crear pasteles de pizza de calidad pompas es utilizar la parte inferior de un hierro fundido sartén caliente en lugar de una piedra de la pizza. La sartén de hierro fundido y una piedra de pizza funcionan de la misma manera-que fomentan el desarrollo de costras crujientes al distribuir el calor uniformemente a través de toda la parte inferior de la corteza. La única diferencia entre los dos es que usted puede utilizar la sartén de hierro fundido para las toneladas de otras recetas. Los siguientes pasos deben conseguir que en su camino a la pizza al estilo pizzería en poco tiempo.

Instrucciones

Sartén de hierro fundido

Harina de maíz

Pasta de la pizza y de sus ingredientes favoritos

Comience moviendo una rejilla en el horno a la posición media y precalentar el horno a 450 grados F. Luego, precalentar un 10 - a 12-pulgadas sartén de hierro fundido, colocándolo a fuego medio durante 6-8 minutos. Usted sabrá que está listo cuando una gota de agua y bailes chisporrotean tan pronto como llega a la sartén.

Mientras tanto, coloque un  ½ lb. bola de masa de pizza sobre una superficie enharinada. Usando un rodillo, extender la masa en un círculo que es el mismo diámetro que la parte inferior de la sartén de hierro fundido.

Cuando la sartén esté caliente, retirar del quemador y colocarlo boca abajo sobre una tabla de cortar de madera o bambú. Se le hornear la pizza en la parte inferior plana del revés sartén (no en el interior de la sartén).

Espolvorear 1 cucharada. de harina de maíz de manera uniforme sobre la parte inferior de la sartén. Coloque el círculo de masa de pizza en el fondo de la sartén al revés, lo que hace que la masa no se cuelgan por los lados de la sartén. Cepille toda la corteza con aceite de oliva.

En este punto se puede vestir sin embargo, la corteza te gusta. Algunas combinaciones simples pero delicioso a considerar incluyen salsa de pesto con cucharadas de queso de cabra y dientes de ajo asados ​​o salsa marinara cubierto con rodajas de mozzarella y albahaca fresca. La única regla de coberturas es dejar un borde de 1 pulgada de la corteza.

Coloque la sartén en la parrilla del horno medio y cocinar hasta que la masa se eleva y se dore, unos 15 a 20 minutos, dependiendo del horno. Cuando la pizza está lista, tome la sartén del horno y deslice la pizza sobre una tabla de cortar. Cortar la pizza y servir inmediatamente.

 

2 comentarios: