domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo celebrar una Navidad japonesa

En Japón, la Navidad se celebra en casi todo el mundo, independientemente de las creencias religiosas. Incorporar las tradiciones occidentales en sus festividades para que sus vacaciones significativo y único.

wp incluye

Lo que necesita

Regalos de Navidad

Belenes

Árboles de hoja perenne

Muérdago

Belenes

Frijoles secos



Disfrute de todas las decoraciones de colores que aparecen en las tiendas al comprar regalos para familiares y amigos.



Dígale a sus hijos la historia del nacimiento de Jesús en el pesebre, si usted cree en la tradición cristiana. Las niñas en Japón en particular les encanta esta historia sobre el bebé.



Decora tu casa con árbol de hoja perenne y el muérdago.



Sugerir un árbol de Navidad de la comunidad, ya que esta es una opción aceptable en algunos barrios.



Enfoque en el servicio a los menos afortunados. Ir villancicos o la creación de un árbol de Navidad en un hospital o en una presentación dramática de los niños o los pacientes.



Planifique una cena de pavo para el Día de Navidad. Esta tradición americana se está imponiendo, aunque algunos japoneses prefieren los alimentos tradicionales.



Esperar el dios Horeisho venir a su casa y llevar a los niños regalos. Él lleva una enorme mochila a la espalda y tiene los ojos en la parte posterior de la cabeza para asegurarse de que sus niños se comportan bien.



Entender que el día de Año Nuevo, una semana después de Navidad, es el día más importante del año. Familias limpiar la casa de arriba a abajo para esta ocasión especial, y luego se visten con sus mejores galas.



Pídale al padre de la casa para caminar a través de la casa y de persecución a los malos espíritus. Dale frijoles secos para lanzar en las esquinas de las habitaciones para conseguir que los espíritus salen y en su lugar alentar la buena suerte.

Consejos y advertencias

La Navidad se introdujo por primera vez en Japón por los misioneros cristianos y fue celebrado solamente por los que habían aceptado la fe cristiana. Hoy, sin embargo, casi todo el mundo en Japón, encuentra significado en este día especial.

Explicar qué es la cuna o pesebre con sus hijos cuando ven la escena de la Natividad. Bebés japoneses no duermen en cunas, por lo que este será desconocido para ellos.

Usted puede hacer grullas de papel o cisnes para decorar un árbol de Navidad, junto con abanicos de papel, linternas y juguetes pequeños.

Japón es un país cosmopolita con diversas culturas religiosas, por lo que las tradiciones navideñas son muy diversas y no se puede generalizar. Los pasos anteriores representan algunos ejemplos de las tradiciones locales que pueden o no pueden ser apropiados para su celebración personal de la Navidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario